X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Animals vs. zombies

Rosa Donoso Requena
0

 Flora y fauna, no podemos nombrar uno sin mentar automáticamente al otro.¿Será porque son parte imprescindible de la naturaleza? En realidad no, en realidad lo que une a animales y plantas es su lucha encarnizada contra los zombies. A raíz deñ juego plantas Vs zombis llega ahora Animals vs. zombies. El reino animal unido para luchar contra el mal. Comprobad la emoción de le eterna batalla entre el bien y el mal leyendo el análisis de hoy

2 ★★☆☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.14 1.15

Funciones & Uso

 Un nutrido grupo de zombies amenaza con apoderarse del Zoo lleno de animales exóticos pero los animales, lejos de rendirse, van a utilizar todos lo medios a su alcance para enfrentarse a tan terrorífico ejército de las tinieblas.
Nuestros animales no son unos cualquieras, en lugar de usar sus colmillos y sus garras dispondrán de flechas, bolas de fuego y armas dañinas. Animals vs. zombies sigue el esquema del anterior juego plantas vs.zombies. El parecido no es una mera coincidencia.

El menú principal se compone únicamente de dos botones: créditos y un botón de reproducción. A pesar de que soy fan de los diseños simples y minimalistas, en Animals vs. zombies creo que se pasan un poco de sencillos, a penas hay botones de configuración ni de selección. Y aunque la verdad duela, tengo que decirlo, ¡no hay excusas para que no haya una opción multijugador! ¡Que la aplicación vale 2 euros! ¿qué les costaba? Además sólo podemos ajustar los gráficos durante el juego y digo yo ¿Por qué?

Después de hacer clic en el juego, podemos elegir entre juego normal y la versión hardcore. También disponemos de una tienda en el juego donde obtener mejoras y beneficios con los alimentos conseguidos. La verdad es que esto mola, es una mejora respecto a plantas vs. zombies.

Otra cosa que está guay del juego es que podemos actualizar a los animales durante el juego. Por ejemplo, un conejo normal puede convertirse en un conejo oscuro con capacidad de disparar con rapidez o en un poderoso erizo que puede tumbar a una legión de zombies.

Estos aspectos son los que hacen que le demos oportunidad a este juego a pesar de sus handicaps. Pero en contra tiene que el diseño visual es un tormento para los ojos y a parte, tampoco la historia y el juego están bien relacionados, a penas sabemos nada sobre los tipos de zombies y clases de animales.

Como veis hay bastantes aspectos negativos a destacar en el juego, su falta de opción de multijugador, el sonido limitado y la música de fondo de un monótono que te mueres.

Conclusión

La verdad es que Animals vs.zombies es un poco decepcionante si lo comparamos con su precedesor Plantas vs. Zombis. Creo que sus creadores no deberían haber utilizado un nombre que recordase tanto a esa obra maestra de Android.
Vale, el modo hardcore es batante divertido pero, repito,muy simple, su falta de integración con redes sociales, ausencia de tutorial y carencia de opciones hace que le demos sólo dos estrellas. No es que el juego no tenga potencial pero aún queda un largo camino por recorrer. No obstante hay que darle una oportunidad.

Pantalla & Controles

 Animals vs. zombies tampoco destaca en esta categoría, al parecer no hay un gran equipo de profesionales en el departamento gráfico. Todo es bastante cutre. Los menús no son en absoluto bonitos. Los animales y zombies son bastante extraños y las animaciones no concuerdan mucho.
Pero a pesar de toda esta retahíla de inconvenientes el juego tiene un tema visual común rollo Warcraft no muy impresionante pero no está mal.
Los controles están bastante bien aunque haya que hacer clic para mover al animal (arrastrar y soltar hubiese sido mejor) pero como digo no han dado problemas.

Velocidad & Estabilidad

 Animals vs. zombies funciona perfectamente, no hubo bloqueos de ninguna clase.

Precio/Eficacia

 Animals vs. zombies está disponible en Android Market por el precio de 2 €.

Capturas de pantalla

Animals vs. zombies Animals vs. zombies Animals vs. zombies Animals vs. zombies Animals vs. zombies

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

HyteBytes

Few students, who will enter the app boom

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: