X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Another World. Atrapados en otra dimensión...

Rosa Donoso Requena (traducción)
0

¿Listos para descubrir algo nuevo?¿Disfrutáis de la emoción del peligro? (peligros virtuales, por supuesto) Si os gusta un buen desafío para vuestras neuronas, seguid leyendo el análisis de hoy para ver qué opinamos de Another World.

 

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.0.9 1.1.2

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsumg Galaxy Note 2

Versión de Android: 4.1.2

Al iniciar el juego aparecerá un menú sobre un fondo en el que se nos muestra al protagonista del juego, de pie, ante un acantilado y los brazos extendidos al viento. Es aquí donde podemos comprobar la puntuación. El icono en forma de llave en la parte inferior que muestra la puntuación más alta. Hay otros botones en medio de la pantalla. El de arriba es para comenzar el juego, el de el medio es para la configuración y el de abajo es para acceder a la función de ayuda.

En configuración podemos regular los controles o el nivel de dificultad así como la resolución y los gráficos. El botón de arriba a la izquierda sirve para ajustar el volumen.

Hay dos opciones diferentes para los controles: con toques o con un mando digital, es decir, dedos o flechas. Podemos agacharnos, saltar y correr 8también de izquierda a derecha). Los controles son bastante fáciles de dominar. Por ejemplo si estamos usando el modo de control de toque y le damos a la izquierda el personaje se moverá en esta dirección, si damos arriba, el personaje saltará. Para correr simplemente tocamos la pantalla dos veces.

También tenemos armas disponibles y fáciles de usar. Por ejemplo, para destruir una pared, sólo hemos de tocar sobre la pared hasta que esta caiga. Hemos de usar un escudo cuando sintamos que el enemigo está cerca (pulsación prolongada en la esquina). Echad un vistazo a la función de “ayuda” para ver saber exactamente cómo usar los controles.

Ahora vayamos a la historia de Another World: un profesor (físico para ser más exactos) es alcanzado por un rayo durante una tormenta y transportado al otro mundo. El objetivo es ayudarle a regresar a su mundo y para ello tendremos que superar ciertos retos. Los progresos realizados se guardan después de cada pantalla.

Al empezar el juego podemos decidir si queremos ver la narrativa precuela del juego.

He de decir que al principio estaba confundida con el juego. No sabía muy bien qué hacer. Podemos empezar a caminar en dos direcciones y, la verdad no estaba muy segura de cuál debía elegir. Pero no pasó mucho tiempo hasta que me orienté y superé el primer reto.

Lo que mola de este juego es que es muy variado.

Conclusión

Another World parece un poco complejo al principio pero pronto se convierte en una experiencia de juego apasionante. Los retos son muy divertidos, sobre todo porque, a veces parece que hay más de una forma de resolverlos, aunque sólo haya una respuesta correcta. Si os gustan los retos, este juego os va a encantar.

Pantalla & Controles

Another World tiene un aspecto como de mundo viejuno pero se control muy fácilmente. Podemos cambiar la configuración y acceder al menú de ayuda para ubicarnos bien con los controles porque sin la ayuda podemos perdernos pero una vez controlado, no hay perdida en el juego.

Velocidad & Estabilidad

Another World es rápido y estable. No hemos experimentado accidentes de ningún tipo.

 

Precio/Eficacia

Podemos disfrutar de Another World por tan sólo 1,99€. A los amantes de los retro este juego les va a fascinar. Es un juego al que volveremos una y otra vez para superar nuestra puntuación y a devanarnos los sesos para resolver los enigmas del profesor.

(original de Christian Brüggemann)

Capturas de pantalla

Another World. Atrapados en otra dimensión... Another World. Atrapados en otra dimensión... Another World. Atrapados en otra dimensión... Another World. Atrapados en otra dimensión...

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

DotEmu

DotEmu is the Retro-Gaming Studio

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
8

para que sirve el "Super su"? y como hacer root en un s4 Gt 19500