Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Ant Raid. Protege a las hormigas!!

Rosa Donoso Requena (traducción)
0

He visto todo tipo de configuraciones para los juegos de estrategia: la Edad Media, otros planetas ... Pero sumergirse en un mundo en miniatura de hormigas es totalmente nuevo para mí. Siempre estamos listos para algo nuevo y fresco y esta es precisamente la razón por la que Ant Raid nos llamó llamó la atención. Si queréis obtener más información, nada más fácil que seguir leyendo el análisis de hoy.

5 ★★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.0.2 1.0.4

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galaxy Note 2
Versión de Android: 4.1.2
Root: No
Modificaciones: No

Ant Raid tiene dos modos de juego y conforme empecemos a jugar nos daremos cuenta que podremos ir desbloqueando más funciones y opciones a medida que jugamos.

La sede de las hormigas ha de estar protegida contra el ataque de insectos hostiles. Bichos que vuelan, se deslizan: caracoles, abejas e incluso insectos mutantes. Los bichos enemigos tienen diversos puntos fuertes con lo cual tenemos que elaborar buenas estrategias. Por ejemplo algunos insectos enemigos son capaces de drogar a las hormigas y provocarles somnolencia y entumecimiento. Si esto ocurre tenemos que mandar un grupo de hormigas a buscar a las hormigas caídas para traerlas de regreso y poder despertarlas.

De vez en cuando las hormigas no podrán dar abasto y necesitarán algo de ayuda. Hemos de tener un ojo siempre en la barra verde que hay en la parte superior de la pantalla. Una vez hemos hemos matado suficientes bichos y estamos listos para acabar con un enemigo mayor. Para matar insectos enemigos sólo hemos de usar el dedo. Parece fácil pero no es así, sobre todo si tenemos un montón de bichos a nuestro alrededor.
También tenemos una barra azul para enemigos azules. Una vez se llena la barra, las hormigas se convierten en invencibles por un periodo de tiempo. La barra roja hace que las hormigas sean más rápidas.

Por cada nivel superado obtenemos estrellas, podemos ver nuestro progreso en la parte superior izquierda.

También hay que mencionar que el modo de supervivencia sólo puede ser activado una vez que se haya completado con éxito el primer capítulo del modo historia. Y si optamos por descargar datos adicionales, podremos disfrutar de inserciones de vídeo que convierten el juego de arcade en un digno juego de consola.

Conclusión

Ant Raid es un juego maravilloso, como dicen los desarrolladores “fácil de aprender, difícil de dominar” Los gráficos son únicos y esto hace que sea un juego único.

Pantalla & Controles

Ant Raid tiene unos gráficos muy chulos que me encantan. Los controles también son buenos e intuitivos; sólo necesitamos un momento para hacernos con los controles. Además el juego se explica de forma interactiva mientras jugamos.

Velocidad & Estabilidad

Ant Raid se ha desempeñado de forma estable. No ha habido problemas. Es estable 

Precio/Eficacia

Ant Raid está disponible en AndroidPIT App Center por sólo 0,70€. Un precio muy bueno dada la diversión que el juego ofrece. 

(original de Christian Brüggemann)

Capturas de pantalla

Ant Raid. Protege a las hormigas!! Ant Raid. Protege a las hormigas!! Ant Raid. Protege a las hormigas!!

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

HeroCraft Ltd

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: