Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 10 veces compartido Sin comentarios

Disfruta de la programación a la carta de Antena 3 desde tu Android

 

Desde la aplicación oficial de Antena 3 TV para Android vamos a poder disfrutar de toda su programación a la carta. Ahora no te podrás perder ningún capítulo de tu serie favorita, ni tu programa preferido si tienes un dispositivo Android con la versión Android 2.2 o superior. Lo mejor de todo es que esta app es totalmente gratuita y te la puedes descargar ahora mismo.

Desde esta aplicación oficial de Antena 3 TV, podremos acceder a toda su programación a la carta a través del Modo Salón. Una vez ahí, podremos ver las pestañas de las series, los programas de TV, las noticias, los vídeos más vistos, etc. Además, podremos acceder a mucha información sobre esos programas.

Haz clic en el siguiente enlace si te quieres descargar la app oficial de Antena 3 ahora mismo en tu móvil:



Descargar la app de Antena 3

A ver si las otras cadenas también se ponen las pilas con sus aplicaciones para Android y otros dispositivos móviles. Para los que estéis en el extranjero, malas noticias: Esta app de Antena 3 TV solo se puede ver en España. Antena 3 debería pensar en toda la inmigración que está sufriendo España y darles también la oportunidad a ellos de disfrutar de la TV en su idioma.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
10 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK