Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
80 veces compartido 47 Comentarios

AnTuTu desvela los 10 smartphones más rápidos de noviembre

Como cada mes, AnTuTu, la aplicación benchmark más famosa de rendimiento en smartphones, ha publicado su ranking de los dispositivos móviles más rápidos de noviembre 2016. La clasificación se caracteriza por un predominio de los terminales de Apple seguidos muy de cerca por los últimos dispositivos salidos de China.

¿Cuál es el teléfono más rápido?

Esta es la pregunta de siempre. Muchos usuarios están especialmente interesados ​​en conocer profundamente el rendimiento del dispositivo antes de comprar. Para comparar el rendimiento entre los diferentes smartphones existen numerosas aplicaciones benchmark. AnTuTu es una de las más famosos del paisaje de la telefonía móvil y puede que la más usada. Gracias a su enorme base de datos, los desarrolladores de esta aplicación son capaces de crear una lista con los teléfonos más veloces del mes.

Detrás de los iPhone 7 Plus y iPhone 7, que parecen indestronables, tenemos el LeEco Pro 3 y el Xiaomi Mi 5s Plus. En noviembre también han aparecido algunos recién llegados. En la sexta y séptima posición, descubrimos el Xiaomi Mi Note 2 y el Huawei Mate 9. La aparición de esta última muestra el progreso de procesadores Hisilicon en los últimos años.

androidpit AntuTu top 10 Nov
Huawei Mate 9 y Xiaomi Mi Note 2 se cuelan en la lista de los más rápidos. © AnTuTu

Obviando los iPhones, en el mundo Android se observa dominio absoluto de los smartphones chinos. Samsung ni siquiera aparece en la lista. 

Antutu Benchmark Install on Google Play
androidpit Antutu top 10 android nov
Los smartphones chinos dominan en Android. © AnTuTu

¿Tienes en cuenta este tipo de clasificaciones a la hora de comprar un nuevo dispositivo? ¿Cuales son tus criterios para comprar un nuevo smartphone? Cuéntanos en los comentarios.

47 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • sorpresa total, nunca crei que apple tuviera el smartphone mas potente ni en suenios, siempre crei que estaba varios escalones detras de las grandes marcas respecto a la potencia, no puedo entender que teniendo mucha menos ram, velocidad de reloj, gpu inferior, tamanio del procesador, pudiera ser mas potente, en fin una novedad para mi

    • De siempre, Apple no solamente tiene excelentes hardware y software, sino que, además, su sintonía es inigualable, por eso, siempre, a sus lanzamientos, sus dispositivos se sitúan en tantos todos los primeros puestos en todos los benchmarks, cuantos distintos modelos lanza.
      Casi todos los consumidores lo saben.
      Por algo es la primera empresa del mundo.

  • Para quienes tengan interés en conocer mejor, concretamente, Antutu Benchmark, y el concepto operativo de los benchmarks, como un todo, hay un artículo específico en este mismo sitio, cuya lectura recomiendo:
    http://www.androidpit.es/Antutu-Benchmark-Comprueba-la-potencia-de-tu-telefono-Android
    Distintamente de cómo lo refiere el artículo, también está disponible para iOS.

    • Hola Paco
      Gracias por esta aportación, aunque ya la había leído, pero todo lo que sean más artículos o nuevos comentarios se agradecen.

      Lo que no sé puede abrir es la APP ya que pone que está borrada. Un saludo
      Una Donostiarra 😉

      • Hola Pilar:
        Si quieres bajarte e instalar en tu dispositivo Antutu Benchmark, la tienes disponible gratis en la tienda Google Play.
        Considero interesante tenerla, incluso porque es una referencia permanente de las colocaciones de dispositivos, hasta el 50° puesto.

  • Hey!, yo también he visto el One plus 3T en acción y sobrepasa por mucho al Iphone 7. Por eso digo que en Android está todo lo mejor.

    • Se te agradecería que compartieras el sitio donde lo has visto, no se supone que el rendimiento del OnePlus 3T pueda rebasar el de iPhone 7 Plus e iPhone 7, sino igualar el de LeEco Le Pro 3, 3° en Antutu Benchmark.

  • Hola Pierre
    La verdad es que la posición que ocupe en un ranking no me preocupa mucho ya que hay cosas más importantes que esa.

    El Software, la batería la cámara etc. etc. son mucho más importante que la posición que pueda ocupar. Un saludo
    Una Donostiarra 😉

    • Hola Pilar, estoy de acuerdo contigo, en el que la posición en el ranking no es lo importante, sino los elementos que indicas, entre otros.
      Pero, para saber cómo van los elementos que nos interesan, es necesario compararlos con una referencia y eso es precisamente lo que hacen los benchmarks. Y los hay para sistemas específicos y o atributos concretos, o para el conjunto, cómo es el caso del que incumbe a este artículo.
      He tratado de explicarlo y, aunque no sé si lo he hecho bien o si te será útil, lo que me gustaría, te recomiendo leer mi comentario más abajo, en el enlace http://www.androidpit.es/antutu-desvela-los-10-smartphones-mas-rapidos-de-noviembre?c=2300177#comment2300177
      Un saludo.

      • Hola Paco
        Te has explicado como un libro abierto. Con tu comentario he comprobado que era lo que yo pensaba.
        Lo interesante es que esa comparación la hagan para el conjunto como dices tu y no para una parte solo. Gracias por tu aportación. Un saludo
        Una Donostiarra 😉

    • Me interesaría ver este año en androidpit una evaluación total de todos los móviles de gama alta actuales, como hacen otras páginas web, determinando así que la velocidad no es lo único aunque sea muy importante.

      • El rendimiento comparativo es indicador relativo a los demás, de la capacidad del hardware instalado, de la compatibilidad y sintonía entre sus diversos sistemas y de la sintonía entre el hardware y el software.
        Únicamente en esa medida es fundamental la buena clasificación en un comparador, o sea, un benchmark, pero esa medida lo es casi todo, para la elección.

  • Todos los Android incluidos en el top-ten de este artículo llevan 6 Gb de RAM.
    Eso indica que la RAM es un factor determinante en el rendimiento, a ser tenido muy en cuenta en los lanzamientos de nuevos flagships.
    Distintamente, los iPhone 7 Plus e iPhone 7, 1° y 2° colocados, llevan 3 y 2 Gb de RAM, ambos respectivamente, en evidente demostración del mismo concepto, aunque con valores mucho más reducidos, que permite su sintonía entre software y hardware, que juega en otra liga.

  • Los benchmarks son patrones de comparación del rendimiento de dispositivos probados bajo unas condiciones determinadas, idénticas para todos.
    Los mayores resultados suponen los mejores compuestos de hardware, trabajando en la mejor sintonía con los sistemas operativos con los que funcionan como un conjunto único, no simplemente un mayor rendimiento o una mayor velocidad o un mejor resultado en un atributo aislado, sino en el conjunto, como un todo.
    Ninguno de los sistemas aislado, aunque sea excepcional, podrá producir un resultado del conjunto suficientemente bueno, sí todos los demás sistemas no son por lo menos suficientemente buenos.
    A su vez, un conjunto de muy buenos resultados ha de estar compuesto por sistemas bien equilibrados y sintonizados entre si, no necesariamente por sistemas aisladamente excepcionales.

  • La velocidad en un smartphone es algo atractivo pero no creo que sea lo más importante. Por ejemplo, para qué tener el smartphone más veloz si tiene el peor software o la peor cámara...

    Conque un móvil sea estable en todos los aspectos está bien, para ser el mejor no se logra con ser bueno en una sola cosa.

    • Hola Christopher
      Tienes razón ya que por el hecho de que no aparezcan en la lista no significa que no sean buenos los móviles. Una cosa es un ranking y otra los componentes del mismo. Un saludo
      Una Donostiarra 😉

  • rafael Hace 5 días Link al comentario

    Claro que si tomo en cuenta este tipo de clasificación y tomando en cuenta mi dispositivo, trato de mejorarlo ya sea con más ram o mejor procesador y claro si cuenta con más batería mejor. Gracias

  • Daniel Hace 5 días Link al comentario

    Es bueno tener conocimiento de los benchmarks para saber que posición ocupa el dispositivo pero también tengo dudas de la lista que presenta Antutu porque el HTC 10 tenía/tiene buena puntuación y no aparece 🙁

    • Efectivamente, no debe haber sido probado, porque en Antutu Benchmark, no aparece hasta el 50º puesto, que es el Meizu M3 Note 3, con 43.629 puntos y sabemos positivamente que el HTC 10 está muy por delante.
      No sabemos el motivo de esa ausencia, pero no es procedente, seguro, quizás dependa de que el fabricante disponga del dispositivo, para la realización de las pruebas, y HTC no lo haya aportado, por ejemplo.
      En todo caso, hubiera sido fácil que no apareciera entre los diez primeros, si consideramos que el Samsung mejor situado, que aparece en 11° puesto, es el ya fallecido Galaxy Note 7, con 138.373 puntos, con un hardware relativamente parecido al del HTC 10, en lo que a rendimiento concierne, aunque el software del HTC 10 es más favorable.

    • Si no me equivoco, obtiene menor puntuación en pruebas(en comparación a otros terminales con S820) por tener encriptado el sistema, pasaba lo mismo con el Nexus 6p. Saludos

Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK