Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Anuncios nuevos móviles Android: Sony Xperia SX, GX y LG Optimus 4X HD

 Sony Xperia SX Xperia GX LG Optimus 4x HD

Estos son los tres nuevos dispositivos de Android de los que más se está hablando últimamente: Sony Xperia SX, Sony Xperia GX y LG Optimus 4x HD. ¿Quieres saber más de ellos y ver como sus fabricantes lo quieren vender? Pues no te pierdas los vídeos de los anuncios de cada uno de estos dispositivos. Imaginación al poder.

LG Optimus 4X HD

Ya hemos hablado mucho sobre este nuevo dispositivo de LG, el LG Optimus 4X HD, con el que LG quiere ponerse a la cabeza de los fabricantes y hacerle de una vez por todas las competencia al gran Samsung. Yo creo que este dispositivo será un duro competidor para teléfonos como el HTC One X o el Huawei Ascend D-Quad. El LG Optimus 4X HD llegará a España en junio, ¿crees que estás preparado para este nuevo dispositivo de LG?

Enlace al vídeo del anuncio del LG Optimus 4X HD

Como ves, el anuncio del LG Optimus 4X HD está centrado en su procesador NVIDIA, que puede ofrecer un rendimiento óptimo y que además tiene una pantalla que ofrece un color único y fiel junto con unos acabados muy elegantes y cone stilo. ¿Qué más se le puede pedir al LG Optimus 4X HD?

Sony Xperia SX y Sony Xperia GX

Estos dos dispositivos son los nuevos de Sony: Sony Xperia GX y su hermano pequeño Sony Xperia SX. Estos dos dispositivos ya están preparados para lanzarse al mercado japonés en los próximos meses y después vendrá a nuestro país. Estos dispositivos vendrán también en otros colores, para captar a un grupo más juvenil:

Sony Xperia SX

 

Enlace al vídeo del anuncio del Sony Xperia SX

Sony Xperia GX

 

Enlace al vídeo del anuncio del Sony Xperia GX

Fuente: HDBlog

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK