Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
5 veces compartido 5 Comentarios

Apalabrados y otras aplicaciones alternativas

 apalabrados

(Foto: iphone4spain.com)

Quien no conozca aún la aplicación de apalabrados es que no es de este planeta. Esta aplicación tan sencilla se ha convertido en una auténtica aplicación imprescindible para cualquier smartphone. Al fin y al cabo, apalabrados no es otra cosa que un scrabble. Hoy te damos la oportunidad de descargarte apalabrados para Android y un montón de aplicaciones alternativas al apalabrados. ¿Te lo vas a perder?

Apalabrados

apalabrados para android apalabrados android

Esta es la aplicación original de apalabrados. Aunque no sé si decir "scrabble", porque es casi lo mismo. El caso es que apalabrados es una aplicación de juego de palabras multi jugador. Las reglas en apalabrados son las mismas que en el scrabble: tienes que formar palabras y conseguir la máxima puntuación con cada una de las letras y cuantas más letras, mejor. Esta aplicación está disponible en varios idiomas, como castellano o catalán, pero tienes que tener claro en qué idioma vas a jugar, porque no vale inventarse palabras.

Si te quieres descargar Apalabrados en tu smartphone, haz clic en el siguiente enlace:

Apalabrados

Descargar Apalabrados para Android

Una última cosa, si te quieres descargar la versión de apalabrados para Android sin publicidad, haz clic en el siguiente enlace, pero ten en cuenta que esta versión cuesta 1.55 €:

Apalabrados (sin publicidad)

Descargar Apalabrados (sin publicidad) para Android

Resuelve Apalabrados

Resuelve Apalabrados Resuelve Apalabrados android

¿Estás harto de que hasta el cateto de tu primo el del pueblo te dé una paliza jugando al apalabrados? Pues eso se va a acabar. Te presentamos aquí una aplicación muy útil para resolver todos los apalabrados. El caso es que si utilizas esta aplicación es hacer trampa, pero todo vale cuando se trata de defender tu dignidad e inteligencia contra tontos. Esta aplicación es Resuelve Apalabrados y es muy fácil de utilizar: solo tienes que introducir las letras que tienes y pulsar un asterisco y darle a buscar. A continuación te saldrá un listado de todas las posibles palabras que puedes poner. 

Haz clic en el siguiente enlace si quieres descargarte Resuelve Apalabrados:

Resuelve Apalabrados

Descargar Resuelve Apalabrados para Android

Anagrama

anagrama anagrama android

El objetivo de Anagrama es el mismo que en el Apalabrados o el Scrabble: colocar las letras en el orden correcto, pero en este caso es para adivinar la palabra oculta. Como habrás podido comprobar en las fotos de arriba, hay una versión en castellano y en inglés y otra versión aparte solo en catlán. Lo bueno de Anagrama es que puedes cambiar la longitud de las palabras o el tiempo de partida.

Haz clic en el siguiente enlace si quieres descargarte la versión de Anagrama en español e inglés:

Anagrama  castellano español ingles

Descargar Anagrama en Español e Inglés para Android

Haz clic en el siguiente enlace si lo que quieres es descargarte la versión de Anagrama en catalán:

anagrama catalan android catala

Descargar Anagrama en Catalán para Android

Preguntas de Trivial

trivial pursuit

Si lo que a ti te gusta más es poner a prueba tu intelecto con preguntas y respuestas, Preguntas del Trivial es tu aplicación. En la descrpción de la aplicación se deja bien claro ya que no se trata de un Trivial Pursuit, ya que no hay tablero ni posibilidad de contabilizar los aciertos y fallos. Esta aplicación solo cuenta con preguntas de este tipo de juegos, ya que ni siquiera las categorías se corresponden con las del juego original. Este juego es perfecto para cualquier tarde de domingo y pasar el tiempo tumbado en el sillón o en la cama haciéndole preguntas a otra persona para poner a prueba su sabiduría.

Haz clic en el siguiente enlace para descargarte Preguntas de Trivial:

Preguntas de Trivial

Descargar Preguntas de Trivial para Android

Pulmenti Sopa de Letras GRATIS

Pulmenti Sopa de Letras GRATIS

A ti te veo cara de que te gustan las sopas de letras. Aquí tengo la aplicación de Android perfecta de sopas de letras para ti y se llama Pulmenti Sopa de Letras GRATIS. ¿Quieres ver un vídeo para que veas cómo funciona? 

Enlace al vídeo de Pulmenti

Otra aplicación con mejores críticas, gratuita y también sobre sopas de letras es Sopa de Letras, como su propio nombre indica.

Si te quieres descargar Pulmenti Sopa de Letras GRATIS en tu Android, haz clic en el siguiente enlace:

Pulmenti Sopa de Letras GRATIS

Descargar Pulmenti Sopa de Letras GRATIS para Android

 

5 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK