Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 43 veces compartido 4 Comentarios

Apalabrados vs. WordBoxer - ¡Batalla de palabras!

apalbrados vs wordboxer

Vamos a subir al ring a dos aplicaciones que juegan con las palabras. Por un lado tenemos a la clásica Apalabrados y al otro lado a WordBoxer, quizás no tan conocida, pero que ofrece mucha diversión. ¿Para vosotros quién es el ganador en este Apalabrados vs. WordBoxer?

Tanto en Apalabrados como en WordBoxer tenemos que buscar palabras que sumen una puntuación mayor que las de nuestros oponenentes. Pero, existen diferencias entre ellas. Apalabrados tiene el estilo de Scrubble y en la otra nos encontramos ante una sopa de letras. Además, en WordBoxer no tenemos que tener más puntuación que nuestro adversario, sino bajar su puntuación. Esto hace que WordBoxer sea algo más excitante que Apalabrados.

En WordBoxer nuestro ring es una sopa de letras; en Apalabrados tenemos un tablero con fichas.

He de decir que soy usuaria desde hace tiempo de Apalabrados, mientras que he comenzado a WordBoxer con motivo de hacer esta comparación. Desde un principio me ha resultado muy fácil jugar. Además, la interfaz de usuario me ha encantado. Tanto los colores como esa atmósfera de combate de boxeo me ha conquistado. Además, reune una serie de características que hace que te envuelvas rápidamente en la dinámica. Por ejemplo, a la hora de seleccionar tu oponente primero tienes que seleccionar si lo quieres vía Facebook, por alias, al azar, a través del Club de Boxeo o, simplemente, el ordenador como contrincante. Si eliges al azar puedes seleccionar varios tipos como en el boxeo, esto es, por pesos.

El Club de Boxeo consigue añadir un toque social a la aplicación, algo que en Apalabrados no encontramos. A través de este club tenemos acceso a una clasificación todas las personas que hayamos incluido a nuestro club.

El Club de Boxeo añade un toque social a la aplicación.

Conclusión

Para aquellos que busquen un juego sencillo y directo de palabras, entonces Apalabrados es la elección ideal. En cambio, si lo que queréis es algo diferente con más emoción, tenéis que probar WordBoxer. Estoy convencida de que ambos juegos os van a enganchar, pero ahora decidme, ¿con cuál os quedáis?.

Os podéis descargar los juegos aquí:

WordBoxer

Apalabrados

(Foto: iv / Dieter Schütz / pixelio.de)

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK