Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 4 veces compartido Sin comentarios

Aplicaciones para preparar Cócteles - ¡Fiesta!

Es viernes y es navidad así que lo mejor es estar preparado para las fiestas. Para ello, aquí os presento 3 aplicaciones para Android que os explican cómo hacer los mejores cócteles, y así llegar a ser un experto en este tipo de bebidas.

Hace un mes más o menos os presentábamos al robot iZac que era capaz de preparar cócteles. Pero como no todos podemos permitirnos tener un iZac en nuestra casa, lo mejor es que os descarguéis estas aplicaciones e intentéis vosotros mismo hacer cócteles para disfrutar estas navidades de vuestras bebidas favoritas. Todas las aplicaciones son gratis.

  SOS Cocktail

 Con una elegante interfaz de usuario y muy fácil de usar, SOS Cocktail ofrece una gran variedad de cócteles populares. Entre sus características encontramos cientos de recetas que se pueden buscar por nombre, por ingrediente o por categoría (Cerveza y Ale, Clásicos, Cocktails, Chupitos, Ponches y Sangría). Y si no tienes ganas de pensar o de buscar, puedes elegir la opción Cóctel al Azar, en la que será tu dispositivo Android el que te proponga un bebida.

Otra característica muy útil es Mi Bar, que se subdivide en Mi inventario, a través de la cual puedes introducir los ingredientes de los que dispones en casa, y la aplicación te explica cómo los puedes combinar para obtener un cóctel perfecto; Mis Favoritos, donde puedes crear una lista con tus combinados preferidos; y Lista de Compra, donde pueder organizar lo que te hace falta.

Por último, podrás compartir todas las recetas con tus amigos a través de Facebook, Twitter, Google+ o vía SMS.

  Mixology™ Recetas de Bebidas

 Mixology es una aplicación experta en el mundo de los cócteles. Tiene más de 7.000 recetas con más de 1.000 ingredientes. También trae una opción que te permite hacer combinados según lo que tengas a mano, y otra opción de cóctel aleatorio. La diferencia está en las categorías. En Mixology encontramos las siguientes categorías: Cócteles, Martinis, Chupitos, Chupitos de gelatina, Bebidas Calientes, Ponches y Bebidas sin Alcohol.

A través de la opción Bebidas Personalizadas podrás dejar volar tu imaginación y lanzarte a nuevas creaciones. ¡Atrévete! Esta aplicación es más profesional que SOS Cocktail, así que si eres un experto esta es tu aplicación.

 

 10001 Cocktails

10001 Cocktail es la más completa de las tres con más de 10.000 recetas (yo no sabía que podía haber tantas). Puedes buscar las recetas por orden alfabético o por ingredientes, como ron, whisky, vodka... También incluye una carpeta de cócteles preferidos donde podrás guardar los que más te gusten para tenerlos al alcance de forma más fácil y rápida.

Lo peor de la aplicación es que está en inglés, pero no creo que resulte difícil de entender. Lo mejor de aplicación es una función, que no se si es ingeniosa o peligrosa. Se trata de una lista de piropos, y con estas cosas nunca se sabe si se acierta o se falla.

Sin más, espero que disfutéis del viernes y de la Nochevieja. ¡Feliz Año Nuevo! ¡Salud!

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
4 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK