Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer 2 veces compartido Sin comentarios

10 Pasos para una aplicación ganadora

aplicación ganadora

Desarrollar una buena aplicación no es moco de pavo. Por eso mismo, hay ciertos pasos a seguir para conseguir la aplicación ganadora. Hace unos meses os presentamos una entrevista con IOPixel, desarrollador de Tipp-off Basketball, en la que nos daba unos cuantos consejos para crear una buena aplicación. AndroidPIT ha querido resumir y aportar su punto de vista con esta bonita infografía.

A la hora de trabajar con una aplicación se debe tener en cuenta que hay que trabajar horas, hacer pruebas, seguir los errores y modificarlos, después viene la comercialización y el dinero que eso conlleva. Pero nada de esto asegura que vaya a tener éxito. El desarrollo de una aplicación ganadora es difícil y laborioso, pero aquí os mostramos 10 pasos que os llevarán al éxito.

No os lancéis a la piscina tan rápido. Lo aquí os mostramos son 10 pasos a modo de consejos, pero no es una fórmula mágica ni la combinación ganadora, aunque se aproxime bastante. Si se os ocurren más, por favor, dejad un comentario:

aplicacion ganadora 2

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
2 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK