Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 2 veces compartido Sin comentarios

¡Así, sí! Ikea renueva su aplicación para Android

 aplicacion ikea android

(Foto: Xatakandroid)

Hace unos meses tomamos como ejemplo la aplicación de Ikea para Android, que era el ejemplo perfecto para explicar cómo no se podría diseñar una aplicación. Esta primera aplicación que presentó Ikea era una copia absoluta de la aplicación para iOS, con los botones de retroceso en la parte superior de la pantalla, etc. que en el sistema operativo de Android no sirven para nada.

Ahora Ikea a presentado una nueva aplicación para Android. Ahora sí que han hecho un buen trabajo los diseñadores y desarrolladores de la aplicación. ¿Quieres saber más sobre esta aplicación de Ikea para Android?

Ahora podremos realizar todas nuestras compras desde la aplicación de Ikea para Android desde nuestro smartphone. Otra aplicación diferente es la del catálogo de Ikea, que solo sirve para ver las fotos del catálogo de Ikea. Pero con la nueva aplicación de IKEA podremos disfrutar de muchas ofertas, precios especiales, ver y comprar todos los productos que tienen en las tiendas, etc. Además, podemos filtrar las búsquedas por color y por precios, crear listas de compra, ver los mapas de las tiendas, etc. 

Descárdate la aplicación de IKEA ya para tu dispositivo de Android:

descargar ikea android

Descargar IKEA para Android

Fuente: IKEA

2 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK