Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 41 veces compartido 1 comentario

¿Cuánto cuesta la aplicación más cara en Android? ¿Y en iPhone?

Es agosto, época de vacaciones y, por desgracia, no hay muchas noticias en el mundo de la tecnología. Por ese motivo, se me ha ocurrido escribir esta entrada sobre las aplicaciones más caras que existen para Android y para iPhone. Prometo que os va a sorprender. 

aplicaciones caras
© AndroidPIT

Aunque a un alto porcentaje de seres humanos no les guste esta idea, bien por envidia o simplemente por lo mal que está repartido todo, existe mucha gente a la que le sobra el dinero. Tras haber conseguido la casa más cara, los muebles más caros, el coche más caro, el smartphone más caro, etc. otra de las posibilidades es la aplicación más cara, aunque no sirva de nada. Os traigo algunos curiosos ejemplos tanto en Google Play como en la App Store de Apple.

La diferencia entre ambas tiendas de aplicaciones es que Google solo permite a sus desarrolladores cobrar con sus aplicaciones un máximo de 100 euros, mientras que en la App Store el máximo es de 899 euros. Así que os podéis hacer una idea de cuánto cuesta la aplicación más cara en una u otra tienda. Ahora bien, lo que no sabéis es la utilidad de estas aplicaciones. 

Nota: Espero que comprendáis que no he podido probar las aplicaciones que os presentamos a continuación, la falta de dinero me lo ha impedido. 

La aplicación más cara en Android

En la categoría de 100 euros encontramos varias aplicaciones en Android con el denominador común de que no sirven para nada. De hecho, una de ellas solo sirve para mostrar al resto del mundo que eres un hombre rico a través de una imagen. De este estilo hay varias, incluso gratuitas. De todas formas la más cara responde al nombre de I´m a rich man

Siguiendo la línea inútil y el mismo precio que la anterior tenemos Vuvuzela World Cup Horn Plus. ¿Os acordáis del año 2010? ¿Del mundial y de la moda de las vuvuzelas? Ahora puedes revivir todo ese espíritu por tan solo 100 euros. 

Por otro lado, puede que sí existan otras aplicaciones que se merezcan tal precio. Por ejemplo, Zollinger's Atlas of Surgery, un auténtico atlas quirúrgico (como su nombre indica); u otras relacionadas con medicina. 

La aplicación más cara en iOS

Apple es más sofisticado, por ello la aplicación más cara que vamos a encontrar en su tienda es VIP Black, sobre lifestyle, moda, hoteles, restaurantes... todo para gente VIP. Si has sentido el deseo irremediable de probarla y pagar los 999 dólares que cuesta, he de decirte que solo se encuentra disponible en Estados Unidos. 

En la tienda española sí vamos a encontrar otras aplicaciones como Agro, por 899 €, para que granjeros y agricultures tengan rápido acceso a todos los detalles de su tierra. Pequeño inciso: la profesión de agricultor es una de las más antiguas que existen y nunca han necesitado de una herramienta así y menos por ese precio, ¿no?

Para dejarlo igual de equilibrado he decidio añadir una aplicación que no sirve de nada y cuesta 199 €. Se trata de Water Globe, lo que yo llamaría fondo de pantalla animado o engañabobos y el desarrollador ha denominado pantalla interactiva para niños. 

Como sabemos que la vida está muy cara, en AndroidPIT os proporcionamos cada fin de semana una selección de juegos gratis. Termino la entrada de blog formulando la siguiente pregunta: ¿Cuál ha sido la aplicación por la que más habéis pagado?

41 veces compartido

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
  • paul 19-ago-2013 Link al comentario

    Titanium back app en cerca de 7 dolares... pienso que es un precio de sobra si venden alrededor de un millon de copias

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK