Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer Sin comentarios

Aplicaciones de moda para estar impecable en Nochevieja

A pesar de que el 70 % de usuarios son hombres, también hay mujeres, aunque seamos pocas. Y por eso mismo existen aplicaciones pensadas para nosotras. Con motivo de la llegada de la última noche del año, se me ha ocurrido hablar sobre varias aplicaciones que tratan sobre moda y maquillaje. Si todavía no tenéis pensado qué y cómo lucir el día de Nochevieja, aquí os propongo algo que os puede ayudar.

Os presento una serie de aplicaciones de moda de marcas conocidas como Mango, H&M y Zara, aunque de esta última no hay mucho que decir porque se trata de la propia web. Además dos aplicaciones sobre maquillaje y consejos de belleza. Ahora solo tienes que utilizar tu smartphone para saber qué es lo que quieres, ahora bien, para saber si te queda bien, siempre es recomendable ir a la tienda.

Mango

La manera de tener la tienda Mango en la palma de tu mano. A través de esta aplicación podrás ver todas las novedades y promociones, pedir consejo en el blog Keep The Beat y averiguar cuál es la tienda más cercana con tu situación.

H&M

Si eres una fanática de las tiendas H&M esta es tu aplicación. A través de esta aplicación recibirás todas las novedades de la tienda, y serás de las primeras en enterarte. Además de las promociones y descuentos que recibirás de forma instantánea. Sin duda, es una aplicación muy completa que permite también crear listas de deseos, consultar el saldo de tu tarjeta regalo, podrás compartir tus prendas favoritas con amigos a través de Facebook, y, por último, te informa de las tiendas más cercanas a ti.

Fashion Ladies

Dejando a un lado las aplicaciones sobre ropa, aquí os presento una aplicación que os aconsejará sobre belleza de cabello, uñas, maquillaje y calzado. A través de Fashion Ladies encontraréis los peinados y el maquillaje de diferentes famosas. Además podrás compartir tus opiniones con el resto de usuarias de la aplicación y pedir consejo, y también, por supuesto, en las redes sociales.

Maquillaje

Aplicación totalmente centrada en maquillaje, como su nombre indica. Con esta aplicación podrás entrenar a través de tu smartphone y probar nuevas formas de maquillaje antes de arriesgarte a hacerlo en tu propia piel. Sin duda, muy útil y divertido. Puedes hacerlo con una foto tuya, o utilizando una modelo. Una vez que hayas elegido la combinación perfecta, puedes enseñarsela a tus amigos a través de Facebook. Con esta aplicación es como tener una maquilladora profesional en el bolsillo.

Wynsh

Por último, una aplicación que te lleva de compras y además, esto es lo mejor, ¡con descuentos! Más de 300 tiendas aceptan las promociones que Wynsh ofrece a través de tu smartphone, así como conocidas marcas (S. Oliver, Miss Sixty, Energie...). Además podrás encontrar las tiendas que se encuentran más cercanas.

Espero que os haya gustado, y que en caso de que no tengáis todavía nada pensado para Nochevieja, ahora os resulte más fácil encontrar lo que estáis buscando, bien sea en ropa como en maquillaje, y además con promociones y descuentos.

 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK