Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
35 veces compartido Sin comentarios

La aplicación de navegación Sygic celebra sus 55 millones de usuarios con un descuento del 55%.

Este artículo está patrocinado por Sygic.

GPS Navigation & Maps de Sygic es una aplicación sin conexión con mapas de TomTom de gran calidad. Estos días, Sygic, la aplicación de navegación sin conexión más utilizada del mundo, celebra el hecho de haber llegado a los 55 millones de usuarios con una oferta que le permite ahorrar un 55% en la aplicación GPS navigation World para Android.

sygic summer sale teaser
© Sygic

Estamos en pleno periodo vacacional y contar con una aplicación de navegación GPS fiable es imprescindible para cualquiera que viaje en coche. Con Sygic, puedes descargar mapas en tu teléfono o tarjeta SD, por lo que no es necesaria la conexión a Internet. Las actualizaciones gratuitas de los mapas están garantizadas, lo que significa que puedes olvidarte de los costes adicionales de futuras actualizaciones. 

sygic navigation car window
© Sygic

Los paquetes premium Europa (ahora con un 50% de descuento, solo 24,99 €) y Mundo (ahora con un 55% de descuento, solo 39,99 €) incluyen navegación con todas las funciones, base de datos de puntos de interés integrada con lugares interesantes, restaurantes, tiendas, aparcamientos, etc. y la posibilidad de modificar la ruta de distintas formas para, por ejemplo, evitar peajes, autopistas o ferris. La versión premium incluye también una serie de prestaciones adicionales como los mapas en 3D, instrucciones dinámicas de carriles y vistas de cruces con flechas que indican los carriles en las intersecciones complicadas, así como advertencias de límites de velocidad. En caso de pérdida del dispositivo, es posible recuperar todo lo que haya comprado en su nuevo dispositivo Android. 

sygic navigation car
© Sygic

La fiabilidad y la precisión son las señas de identidad de una buena aplicación de navegación. Sygic tiene más de 55 millones de usuarios en todo el mundo y una merecida fama como aplicación de calidad. Valorada con 4,2 estrellas sobre 5 por más de 300.000 usuarios de la comunidad Android, Sygic es también una de las aplicaciones de navegación más apreciadas en Google Play. Haz clic aquí para descargar la aplicación o diríjete directamente a la tienda electrónica de Sygic para aprovechar la promoción de descuento del 55%.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK