Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 17 veces compartido 4 Comentarios

Las aplicaciones más absurdas de Android (Bueno, unas cuantas)

 

De todos es sabido que el Google Play Store está lleno de aplicaciones tontas que no sirven para nada. A veces nos las descarganos para reirnos de lo estúpidas que son y mira, nos lo pasamos bien. Si te gustó el artículo que escribimos hace tiempo sobre las aplicaciones más frikis de Android, este no te lo puedes perder: Las aplicaciones más absurdas de Android.

Cargador solar gratis

Cargador solar gratis

Descargar la app Cargador solar gratis

Lo raro es que esta aplicación tenga tantas descargas. ¿A tanta gente a engañado? O, mejor dicho: ¿tanta gente se lo ha creído? Pero alma de cántaro, ¿cómo vas a pensar que vas a poder cargar tu móvil con el sol? No hay más que leer la descripción de la aplicación para saber que se trata de una app de coña. Es más, hasta la descripción lo pone bien claro que se trata de una diversión-app. Aún así, mola mucho la idea.

Lighter Free

Lighter Free

Descargar la app Lighter Free

Bueno, ya me río por no llorar. ¿Habéis visto los comentarios? Es que hay gente que se creía que esta aplicación funcionaría. Si no, mira el comentario de Mencho: "Totalmente inútil. No sirve de nada". Madre mía, como está la vida. Pues esta aplicación sirve para encender el mechero y así podrás encender tus cigarrillos cuando quieras. Olvídate de llevar los mecheros en el bolsillo ni de que tus amigos te los roben siempre. Con esta aplicación y ano tendrás esos problemas. Es broma, ¿eh?

Whiten TeeTh

Whiten TeeTh

Descargar la app Witen TeeTh

¿Una aplicación que te ayuda a blanquear tus dientes? Bueno, atento porque no es la única que hay sobre este tema. Esta app no estan popular como las dos anteriores, pero sí que cuenta con varias descargas. Esta aplicación te promete que tus dientes se blanquearán y que al cabo de un mes verás la diferencia. Hmm, vale. Me la voy a descargar ya para ver mis dientes más blancos a base de fotografiármelos todos los días.

 Anti Mosquito - Sonic Repeller

Anti Mosquito - Sonic Repeller

Descargar la app Anti Mosquito

¿Una aplicación repelente de mosquitos? ¿No se supone que los mosquitos van a la luz cuando está todo oscuro? ¡Ah no! Esta aplicación produce una serie de ultra sonidos de alta frecuencia que hace que los mosquitos desaparezcan de tu alrededor. Al menos dice que no te protegerá al 100%, pero que algo hará. A mí me gustaría ver a la gente en plena noche de agosto en un camping de la sierra al lado de un pantano con esta aplicación puesta.

PooLog

PooLog

Descargar la app PooLog

Esta es la mejor aplicación de las aplicaciones más abusrdas del Google Play Store. Poo Log te permite realizar un seguimiento de todas tus labores digestivas en el cuarto de baño. Puedes utilizar la aplicación con tan solo una mano. Aparte de útil, se nota que el desarrollador ha pensado en el usuario. Lo mejor de todo es que al final obtendrás una estadística de cuántas veces has ido al baño.

Lo bueno de esta aplicación es también que te mantiene entretenido mientras te sientas en el trono. Toda una joya hecha aplicación, no lo vais a negar.

17 veces compartido

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK