Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
26 veces compartido Sin comentarios

En la era tecnológica las aplicaciones son declaraciones de amor

San Valentín fue hace unos días, pero para que el espíritu del amor continúe hemos decidido compartir esta bonita historia con vosotros. En julio de 2012 una pareja decide acabar con su relación de un año. El principal motivo fue la distancia. No satisfecho del todo con la situación, nuestro protagonista de hoy decide desarrollar una aplicación cargada de amor. ¡Qué difícil es la distancia! ¡Y qué difícil recuperar a alguien! Los que lo hayan experimentado sabrán a lo que me refiero.

En muchas ocasiones las relaciones no terminan porque el amor se acaba, sino porque hay mucho amor. Este ha podido ser el caso de Jonathan Dharmaraj y su novia. En su año de relación apenas pasaba un minuto sin que se vieran. La catástrofe llega un día cuando Jonathan se tiene que ir a la Universidad de Illinois en Chicago, a bastante distancia de su querida. Desde un principio decidieron que una relación con kilómetros entre ellos no era viable. O sí.

En los seis meses transcurridos hasta la fecha de hoy, ambos siguieron manteniendo el contacto e, incluso, encontraron tiempo para verse. Con los ojos del tiempo, Jonathan se dio cuenta de que realmente podría haber funcionado. Así que arrepentido de la ruptura lo único que queda por hacer es conseguir que ella vuelva.

Es aquí cuando entra en acción la tecnología. El romanticismo en nuestra era ha recibido un lavado de cara y ya no se nutre simplemente de métodos tradicionales. Así que dejando a un lado las flores, Jonathan se atrevió con una aplicación. La utilidad de la misma no tiene nada que ver con el amor, sino que se trata de su nombre. La aplicación se llama Shipoopi, el bonito mote cariñoso de su novia. Solo disponible para Android 4.2, con Shipoopi podemos elegir qué aplicaciones queremos en nuestra pantalla de bloqueo.

Este fin de semana decidieron verse. Por desgracia, no tengo los detalles de la cita, pero espero que se hayan dado una oportunidad. ¿Qué opináis vosotros? ¿Os conquistaría una aplicación con vuestro nombre?

Fuente: TechCrunch

(Foto: Nina Pechkovskaya / AndroidPIT)

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK