Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 71 veces compartido 3 Comentarios

¿Sin planes de Semana Santa? - Aplicaciones Android como alternativa

Vacaciones
© Michael Ermel / pixelio.de

Bien por pereza, porque no esperaban tener vacaciones o por falta de planificación, es seguro que más de uno no tiene nada programado para Semana Santa. El año pasado os comentábamos las mejores aplicaciones para disfrutar de las procesiones típicas de esta época, dependiendo de cada ciudad, apps que se han actualizado a los datos de este año. 

También hablamos de la versión más lúdica de las vacaciones en un especial sobre aplicaciones de Pascua. En esta ocasión queremos dedicar este post a todos los que no son seguidores de la tradición religiosa, ni celebran estas fechas de ninguna forma especial, pero quieren igualmente disfrutar de esos días libres tan merecidos con atractivas alternativas.

Minube

Minube

La aplicación Minube puede resultar una de las herramientas más útiles de cara a esta próxima Semana Santa. Solo quedan tres días para el inicio de las vacaciones y quienes no se hayan decidido por un destino concreto para hacer una escapada de última hora podrán beneficiarse de la función 'inspirador' de esta app gratuita, mediante la cual, bien buscando por distancia o por duración del viaje, entre otros criterios, se ven las mejores recomendaciones. No cuesta nada planificar unas vacaciones si se cuenta con ayudas como esta en la que los propios usuarios comparten y sugieren experiencias. 

Reallylatebooking

ReallyLateBooking

ReallyLateBooking es una aplicación gratuita y perfecta para todos los despistados a quienes se les haya echado el tiempo encima y se hayan olvidado de reservar su hotel para esta Semana Santa. También resulta útil para los planes más espontáneos o inesperados pues se podrán hacer reservas de última hora de una forma muy sencilla. Ofrece combinaciones para hoteles, vuelos, trenes, etc. sin tener que pagar precios demasiado elevados, sino que ofrece descuentos de hasta el 70%. 

Bliquo

Bliquo

Esta aplicación desarrollada en España es una de las opciones más interesantes para buscar el ocio a través de Android, una opción perfecta para disfrutar de la ciudad en Semana Santa. Bliquo utiliza nuestra ubicación GPS para ofrecernos toda la información sobre restaurantes, bares, cafés y otros establecimientos hosteleros. Una deliciosa guía de ocio que permite también reservar mesa, o incluir criterios de búsqueda como precios, especialidades gastronómicas de cada región, ofertas, etc. 

campinguia

Campinguia

Aunque siempre hay regiones en las que en estas fechas irse de camping es inviable, en la costa mediterránea, a judgar por el parte meteorológico, acampar puede ser una muy buena alternativa para quienes no quieran gastarse mucho dinero en una habitación de hotel o para quienes amen la aventura. Instalando la app gratuíta Campinguia podremos consultar toda la información sobre dónde acampar en España y Francia: precios, disponibilidad, opiniones, etc.

Campinguia no es la única aplicación de este estilo, pero sin duda es una de las mejores. Si estáis interesados en esta opción para Semana Santa, aquí tenéis otras posibilidades.

Wikiloc

Wikiloc

¿Eres amante de las bicicletas y no tienes plan para Semana Santa? Wikiloc es una buena respuesta para ti. Esta aplicación es en realidad una comunidad de miles de usuarios apasionados por las actividades y por los deportes que se realizan al aire libre. A través de esta herramienta se comparten experiencias, rutas, vídeos, lugares, exploraciones y un sinfín de aventuras en cualquier rincón del mundo. Cualquier usuario de un smartphone Android puede descargarse las rutas compartidas por otras personas en su GPS e inspirarse para descubrir nuevos paisajes o simplemente a realizar alguna actividad diferente. ¿Y tu? ¿Te animas a vivir nuevas experiencias estas vacaciones?

Hasta aquí nuestras sugerencias para esta Semana Santa. Os animamos a hacer algún plan diferente estas vacaciones y a que lo paséis en grande. 

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK