Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 124 veces compartido 3 Comentarios

Aplicaciones y juegos Android para un día de Reyes perfecto

Mañana es 5 de enero, el día en el que los niños no duermen y se revolucionan. Aún recuerdo como en mi familia nos organizábamos de madrugada para pillar a los Reyes Magos entrando por casa; por su parte, mi padre puso la norma de no abrir regalos hasta las 8 de la mañana. Os podéis imaginar lo que pasaba: mis hermanos y yo sentados delante del reloj esperando a que llegara la ansiada hora. Tal ilusión se merece un especial, por eso, a continuación os proponemos 5 aplicaciones y juegos dedicados al adía de Reyes

three kings ANDROIDPIT
Tres Reyes Magos Android. / © ANDROIDPIT

iCarta Reyes Magos

Supongo que vuestro niños ya han escrito las cartas y éstas han sido enviadas. De ahí que no he querido centrarme en aplicaciones para escribir cartas a los Reyes Magos. Esta aplicación puede despistar por el nombre, pero reúne varios juegos de memoria y pintura. De todas formas, si vuestro hijo quiere enviar la carta de nuevo para asegurarse de que llegue, puedo hacerlo de forma interactiva. Además, la aplicación le hará preguntas para comprobar que haya sido bueno. 

iCarta Reyes Magos Install on Google Play

Reyes Magos vs. Bad Santa

Divertido juego con estética retro donde se enfrentan Papá Noel y los tres Reyes Magos. Por supuesto, nosotros ayudaremos a Melchor, Gaspar y Baltasar a evitar que un malvado Santa les robe el cargamento de oro, incienso y mirra. La dinámica es muy sencilla y hasta un niño podrá jugar, solo tenemos que hacer que los Reyes Magos salten esquivando los obstáculos colocados estratégicamente por Papá Noel. 

Reyes Magos vs Bad Santa Install on Google Play

El establo de los Reyes Magos

Tan importantes son los Reyes Magos como sus camellos, sin los que no podrían realizar su camino siguiendo a la estrella guía y, por tanto, tampoco podrían entregar los regalos. De la mano de Famosa, una de las empresas de juguetes más importantes, nos llega este juego en el que el objetivo será entrenar a los camellos para que estén fuertes y puedan realizar la gran tarea la noche del 5 de enero. 

El establo de los Reyes Magos Install on Google Play

Juguetes El Corte Inglés

Un juego procedente del grupo de distribución de todo tipo de artículos más importantes de España. Estoy convencida de que más de uno se dirige a estas grandes superficies para elegir sus regalos. Con motivo de los Reyes Magos El Corte Inglés ha sacado este juego donde tendremos que ayudar a Nico y Lola a salvar las cartas de todos los niños para que lleguen a su destino. Por supuesto, desde la aplicación se tiene acceso al catálogo completo de juguetes de la firma. 

Juguetes El Corte Inglés Install on Google Play

¿Qué os ha aparecido la recopilación? Aprovecho para desearos un feliz y tranquilo Día de Reyes, aunque lo segundo puede ser un poco difícil. 

124 veces compartido

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK