Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 15 veces compartido 2 Comentarios

Las mejores aplicaciones Android de ofertas, descuentos y cupones

aplicaciones android ofertas descuentos cupones

¡Ay! Las ofertas me encantan. Pasear por la calle y ver en alguna tienda la palabra "Descuento" crea en mi el deseo inevitable de entrar a "echar un vistazo". Con las nuevas tecnologías lo tenemos más fácil. Desde nuestro Android podemos ver qué tiendas tienen ofertas y cupones de descuento. Aquí os presento una selección de aplicaciones perfectas para comprar ahorrando.

Groupon

groupon android

Groupon es un experto en ofrecernos las mejores ofertas de todo tipo. Por lo que tenía que ser el primero en nuestra lista. En esta aplicación encontrarás descuentos desde el 50% hasta el 90% en ocio, ropa, cosméticos, restaurantes, viajes, hoteles... ¡De todo! Además podrás ver qué descuentos hay cerca de ti en un mapa e, incluso, comprar desde tu móvil. Solo tienes que elegir tu ciudad y la aplicación te va a visando cada vez que haya una nueva oferta que se ajuste a tus gustos. En confianza, he de admitir que estoy enganchadísima, gracias a groupon conseguí mi colchón baratísimo, mis clases de yoga y masajes tirados de precio.

Coupies España

coupies android

COUPIES España es la mejor opción que tenemos en este tipo de aplicaciones en territorio español. Con ella podrás encontrar, visualizar y canjear tus ofertas y descuentos desde el móvil, sin necesidad de imprimir nada, lo cual el medioambiente te lo agradecerá. Como Groupon, también te muestra las mejores ofertas cerca de ti.

QPONIA

QPONIA Android

Aquí tenéis otra opción: QPONIA. Con esta aplicación podrás disfrutar del cine, ir de comprar, comer o cualquier otra cosa más barato. Una vez que hayas elegido la oferta perfecta para ti, la aplicación te mostrará el camino más corto al comercio donde podrás canjear dicha oferta. Cuantas más ofertas tengas más puntos recibirás en la aplicación que te ayudarán a conseguir premios y más descuentos.

Oportunista

oportunista android

Como el nombre bien indica, Oportunista es la aplicación perfecta para que no pierdas la oportunidad en descuentos. Lo bueno de esta aplicación es que te ofrece cupones totalmente gratis, por lo que no compras descuentos, sino que son totalmente gratis. Sin duda, la mejor aplicación para aquellos un poco desconfiados y que quieran las cosas simples. Con Oportunista no necesitas registrarte. De la misma forma que el resto, solo necesitarás presentar la oferta desde tu smartphone para beneficiarte de ella.

Tiendeo

tiendeo android

Para terminar, Tiendeo, un aplicación con descuentos en Mediamarkt, Carrefour, Lidl, Ikea y muchas más. Entre sus funciones encontramos las hojas de catálogos de las tiendas de tu alrededor, con información también de teléfonos y direcciones. En los catálogos podrás buscar productos concretos y guardar las ofertas que te interesen para un futuro. También podrás especificar cuáles son tus tiendas favoritas y la aplicación te avisará de las nuevas ofertas.

Aquí os dejamos un vídeo explicativo:

Hasta aquí nuestro top apps de temas concretos. En realidad, estas aplicaciones se asemejan bastante, las diferencias son mínimas. Así que, yo me bajaría todas para tener más y más decuentos en diferentes tiendas. Si conocéis más, no dudéis en compartirlas con nosotros.

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Conocí este nueva App de ofertas y descuentos directos sin cupones y sus precios me tienen enganchado.

    En Play store, ofertas y descuentos LoQueQuiero. Es gratis.

  • Prem 02-abr-2013 Link al comentario

    Tenéis también disponible Guarket... Las ofertas más exclusivas cerca de ti. Disponible en iOs, Android y web.

15 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK