Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 7 veces compartido 1 comentario

AMD AppZone y BlueStacks traen aplicaciones de Android al ordenador

AMD ha lanzado su AMD AppZone, un escaparate online para los juegos y las aplicaciones de Android y de Windows Phone 7 y 8 aceleradas por las unidades de procesamiento gráfico (GPU) AMD Radeon y las unidades de procesamiento acelerado (APUs) para que se puedan disfrutar en el ordenador. Esto quiere decir que podremos jugar a muchos juegos de reconocido prestigio en las plataformas de Android y de Windows Phone junto con otras apps importantes desde nuestro PC gracias a la colaboración de BlueStacks con AMD AppZone Player.

¿Qué hace exactamente el AMD AppZone?

Pues este nuevo escaparate que trarerá miles de juegos y aplicaciones de Android para PC yq ue ha sido desarrollado con el apoyo de BlueStacks. Además, los consumidores podrán sincronizar automáticamente sus aplicaciones del AppZone con sus dispositivos basados ​​en Android a través de la BlueStacks Cloud Connect, un servicio basado en nube que permite a un PC basado en Windows convertirse en una extensión de un dispositivo móvil Android y viceversa.

Gracias a la innovación de BlueStacks, AMD ha conseguido ser ese puente entre los ecosistemas de Android y de x86 proporcionándole nuevas oportunidades a los desarrolladores y mejores experiencias a todos los usuarios. Así que ahora todos los dispositivos que funcionen con ADM podrán disfrutar de la experiencia de estas aplicaciones de Android y así los desarrolladores podrán llegar a un mayor número de personas.

¿Quieres probar las aplicaciones de Android desde tu ordenador?

Pues ahora es posible, no tienes mas que hacer clic en el enlace de las apps gratuitas de Android de AMD AppZone. Es muy fácil, solo te tienes que descargar las aplicaciones que quieras, ejecutar el archivo EXE desde tu ordenador y ya está. No necesitas instalar programas previos o lo que sea. Es una pasada. Todo lo que en el smartphone funciona con el dedo, lo puedes manejar ahora con el ratón.

Me encantaría escuchar qué te parece esta idea en los comentarios de abajo. También quiero que comentes qué te parece la experiencia, ¿piensas que es buena o que esas aplicaciones nunca debieron salir de un smartphone o de un tablet?

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
7 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK