Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
4 min para leer 24 veces compartido Sin comentarios

Las mejores aplicaciones de Android para remodelar tu casa

 

¿Estás buscando desesperadamente un cambio en la disposición de los muebles de tu casa? Android te puede ayudar dándote un par de ideas a la hora de medir los ángulos, calcular las cuadraturas para que todos los muebles encajen, etc. que te ayudarán a ahorrar una cantidad infinita de tiempo a la hora de remodelar tu casa. Hoy te damos en AndroidPIT una lista de las mejores aplicaciones para la nueva estructuración de tu casa se convierta en un juego según la dispocisión o el diseño.

Aplicaciones sobre disposición de muebles

AutoCad WS

La aplicación AutoCAD puede resultar un tanto complicada porque parece muy profesional, pero no lo es. Se trata de una aplicación muy buena y gratuita que te permite crear dibujos en 2D y 3D, los podrás compartir, editarlos, trabajar en ellos al mismo tiempo que la otra persona, etc. Con esta aplicación podrás planificar la disposición de los muebles de tu apartamento al milímetro.

AutoCAD WS

Descargar AutoCAD WS

D-Measures (Free)

¿Te queda claro todo cuando lo ves con fotografías? Pues para eso tenemos esta aplicación gratuita llamada D-Measures, con la que podrás tener las dimensiones más precisas. No solo es muy útil para ingenieros, constructores y arquitectos, sino para alguien como tú también. No tienes más que subir una foto de la galería de tu teléfono, ponerle marcas a la foto, añadir comentarios y ya está. Esa foto también se la podrás enviar a amigos. Además, ten en cuenta que le podrás enseñar la foto hasta a la chica o el chico que esté trabajando en cualquier tienda de muebles y así haceros una idea de cómo va a quedar en tu casa.

D-Measures Free

Descargar D-Measures Free

Smart Tools

Esta aplicación para Android no es una simple aplicación. Smart Tools es una colección todas las herramientas habidas y por haber en una sola app. Una compañera nuestra la ha utilizado hace poco en su casa porque estaba recoderando su habitación y dice que le sirvió mucho el nivel de la burbuja y un montón de herramientas más que ni ella misma sabía de su existencia. Con esta aplicación podrás medir a distancia con tu smartphone de un punto a otro o de un ángulo al techo o a la pared. Es muy fácil de utilizar y el resultado es bastante exacto. Tanta precisión y curro en una aplicación se tiene que pagar. Tan solo cuesta 2.40 euros.

 

Descargar Smart Tools

BuildApp

BuildApp es una aplicación bastante joven todavía que se lanzó con algunos inconvenientes. Los desarrolladores, sin embargo, están trabajando en una mejor versión de la app sin descanso. Por ejemplo, han publicado recientemente una actualización que soluciona la mayoría de los errores anteriores. A pesar de todo, te recomiendo esta aplicación porque la idea es digna de atención. Con esta aplicación podrás crear imágenes en 3D con una precisión absoluta de tu casa, incluyendo las lámparas y todo. Pero, hay que decirlo de nuevo, la aplicación no está muy madura que digamos, pero toma nota, porque dentro de poco valdrá la pena tenerla en nuestro smartphone.

Master-Design Amueblar

La versión gratuita de Master-Design Amueblar no puede ofrecer todo lo que puede ofrecer la versión de pago, pero sí que nos puede ayudar de alguna manera a amueblar nuestra casa. Si eres arquitecto, esta aplicación te la tienes que bajar ya, la versión de pago digo. La aplicación te ayuda a crear el diseño de la vivienda (habitación, cabaña, casa, iglú, etc.) con el tamaño, la disposición de los muebles, etc. Cuenta con una amplia biblioteca de mnodelos diferentes para las cocinas, salas de estar, oficinas, etc. y al final podrás hacer una foto muy realista de cómo quedará.

 

Descargar Master-Design Amueblar

Aplicaciones de Android sobre diseño

Dwell

 

El diseño requiere menos tiempo y atención que toda la planificación de la disposición. Si estás en busca de inspiración, entonces la aplicación Dwell te va a ayudar mucho. En ella vas a encontrar un montón de ideas de los grandes diseñadores que te servirán para tener tu casa a la última moda y ser la envidia de todos. Es la aplicación de una revista de élite estadounidense dedicada a la arquitectura contemporánea y de diseño de interiores.



Descargar Dwell

Catálogo de IKEA

Solo con ver el título de la aplicación, no hacen falta más explicaciones, ¿no? Este catálogo es realmente muy popular, por no decir mítico. Esta aplicación te dará también un montón de ideas interesantes y también es una oportunidad para ir a comrpar cosas que encesitas o que puedes tener para mejorar tu hogar.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK