Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Apps Blogs Android

(Foto: Androidguys)

Como buenos miembros de la comunidad Android, sabemos que sois unos adictos a los blogs, y por eso muchas veces, estéis donde estéis, viene bien subir un post a vuestro blog personal o de trabajo. Aquí tenéis siete Blog Apps de Android para que tengáis donde elegir y no notéis la diferencia entre vuestro smartphone y vuestro PC.

Aquí tenéis un listado de las mejores aplicaciones para blogs, algunas de ellas son las oficiales de Blogger o Wordpress pero otras también te permiten hacer lo mismo sin ser la aplicación oficial. Subir fotos, textos, chequear los settings de tu blog. Escribe y administra tu bitácora desde el móvil como si estuvieras en casa.

1. Blogger

La aplicación oficial de Blogger tardó en ver la luz, y es la última de las grandes aplicaciones de blogs que ha visto la luz en el Android Market. Te deja crear tus artículos, editarlos, pero tampoco es la mejor. Esperamos realmente que Google la vaya mejorando, porque se queda atrás comparado con otras.

blog apps Wordpress2. Wordpress (Foto)

Desde que apareció en Android Market y en nuestras vidas, Wordpress ha dado pasos de gigante. Empezó siendo algo muy básico y ahora nos permite desde ver las estadísticas de nuestro blog, hasta editar sus ajustes, o subir fotos y artículos de forma rápida, sin tener que pasar por el editor de texto. Desde luego la mejor plataforma de blogs  sites que existe, no se queda atrás en su aplicación oficial. Muy recomendable

3. Tumblr

Simple y directa para alguien que no se quiera complicar la vida. Es fácil subir textos, fuentes, links y fotos, lo importante es que funciona sin complicaciones.

4. Posterous

Posterous tiene un gran diseño (tal vez el más aplicado de todos), y te pemite subir algo a tu blog personal, de forma pública o privada, y además compartirlo con otras plataformas y redes sociales.

5. Blogger Droid

Hasta que Google publicó la aplicación oficial de Blogger, este fue su sustituto. Pero el caso es que sigue siendo más completa que la oficial. Tiene lo básico pero es rápida y nos permite hacer casi todo.Apps Blogs Any Post

6. AnyPost (Foto)

Any Post es más un servicio de micro-blogging que de escritura. Con esta app para blogs también podrás sincronizar tus posts con Twitter, Facebook o MySpace.

7. Moby

Comparte texto, audio, fotos usando tus cuentas de más de quince redes sociales y páginas para blogs. Podrás sincronizarlo con Facebook, Twitter, Youtube, WordPress, Blooger, LiveJournal, o Netlog entre otros.

Qué aplicación para blogs usas tú?

Aquí tienes un vídeo de WordPress para Android, la mejor plataforma de blogs que conocemos.

 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK