Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
4 min para leer 13 veces compartido Sin comentarios

VeraneAndroid: Las mejores aplicaciones para combatir el calor

 

Ninguna aplicación va a poder cambiar el tiempo ni va a sacar ningún ventilador de la pantalla del teléfono que nos refresca esas tardes o noches veraniegas con tanto calor. Sin embargo, hay otras aplicaciones de Android que nos pueden hacer olvidar por un momento que nos estamos derritiendo con tanto calor y te las presentamos en VeraneAndroid. Si quieres sobrevivir al calor este verano, te presentamos una lista de las mejores aplicaciones que te harán combatir "esta caló" de una forma más llevadera dentro de lo posible, Vamos, aguanta este calor con la mayor alegría de Android

Paso 1 : Elige un fondo de pantalla refrescante

Tenemos que elegir un fondo de pantalla que nos haga temblar de frío, rollo pista de snowboard, esquí, Pirineos, Alpes, Polo Norte, etc. Vamos a olvidarnos del calor que hace cuando miramos la pantalla de nuestro móvil. Yo os sugiero estos fondos de pantalla.

El primero sería esta aplicación llamada Icebergs and Ice Floes, una app que como su propio nombre indica ofrece imágenes de fondo de pantalla de icebergs, hielo, agua helada y otras estalactitas y estalagmitas. ¡Vamos, Android a -40 ° a tope de power para ti! Un pequeño problema: la aplicación cuesta € 1,03.

 

La segunda opción que os recomiendo es Soda Water, otra aplicación que nos ayudará a combatir el calor de este verano con un poco de agüita fresca o congelada, mejor dicho. La verdad es que está muy chulo y no me puedes decir que no es refrescante.

Paso 2 : Vamos a refrecarnos de verdad

El ventilador para smartphones

Algunos tienen más suerte que otros y cuentan con un ventilador de bolsillo que se puede conectar al smartphone para que funcione y nos de una pequeña brisa de aire fresco. Ahora, no tengo ni idea de cuanto puede costar un dispositivo de estos ni mucho menos de cuánta batería pueden llegar a gastar, pero me imagino que será mucha. Para el iPhone sí que hay algunos.
Pero no, nosotros queremos sabe rla solución barata y para Android.


Pues tenemos la aplicaicón Pocket Fan Free, que es una app gratuita. Se trata de una aplicaicón de un ventirlador. ¿Sientes curiosidad por saber cuándo viento te puede proporcionar esta aplicación? Dicen que es como tener un ventilador delante de ti. ¿Lo crees? Solo tienes que abrir la aplicaicón, darle al botón de encendido y ya está.
Lo simpático es que el desarrollador lo cuenta en la descripción: Esta aplicación no refresca realmente. No entiendo por qué tengo que aclarar esto. No esperes que salga viento de tu smartphone. 

Paso 3 : Juegos para sobrellevar el calor

Flying Penguin: En este juego tienes que ir tirando a este pingüino por los aires. Cuanto más tiempo, más artículos va a coger y, por lo tanto, más puntos con los que podrás comprar después mejoras para seguir jugando. Ten cuidado con el oso polar, que no es tan bueno como parece. Este juego te tendrá distraído por momento del calor que hace con tanto hielo y tanta nieve.

Tienes tres mundo diferentes para jugar, 24 fases y muchos bonus. Ten cuidado, no vayas tan rápido en el juego, si no, acabarás en el desierto y no es lo que queremos ahora mismo, ¿no?

Enlace al vídeo del juego

Paso 4: Bebe cosas frescas

Aplicaciones para preparar cócteles

Aquí tienes mil y una aplicaciones por descubirir para sorprender a tus amigos a la hora de preparar cócteles muy sabrosos. Un poco para variar d ela monotnía del ron con coca cola, ¿no? Visita el artículo que hicimos en su día sobre las mejores aplicaciones para preparar cócteles y disfruta de todos ellos con tus amigos para evitar el calor. Con los hielos que sobres, podéis jugar siempre al juego de pasar el hielo, que para eso no hace falta Android.

Bonus: Los hielos de Android

¿Quién dijo que para el juego de los hielos no hace falta Android? Claro que sí, Android está en todo, hasta en lo mínimo que puedas imaginar, como esta cubitera para hacer hielo con formas de Android. Solo cuesta 12$ y los puedes pedir desde septiembre a tarvés de Entertainment Earth.

 

Paso 5: Mira las aplicaciones del tiempo y reza

Ahora, solo nos queda rezar para que el tiempo cambie o invocar a algún Dios para que llueva y que se nuble el cielo aunque sea por un momento. No tengo ninguna aplicación que invoque a estos Dioses, pero sí que tengo las mejores aplicaciones para saber el tiempo de Android, que nos pueden ayudar e informar mucho. 

13 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK