Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 57 veces compartido Sin comentarios

Aplicaciones para vivir al máximo el Carnaval

 "Carnaval, carnaval... Carnaval, te quiero. Bailaremos sin parar en el mundo entero..." Así dice esta canción tan marchosa y tiene toda la razón. Éste es el momento de que elijas tu mejor disfraz y acudas a los desfiles y fiestas que se celebran en varios puntos de todo el mundo durante estas dos semanas. Como a casi todos nos encanta esta fiesta, nos ha parecido una muy buena idea recomendaros hoy las mejores aplicaciones para Carnaval de Android. Lo de bailar sin parar, ya es cosa vuestra.

Carnavalea

Es cierto que a algunas personas no les gusta disfrazarse (allá ellos) pero a otros, a la mayoría, nos encanta. Y más en Carnaval en donde llevar el mejor disfraz se convierte en un reto y en toda una competición. De eso se han dado cuenta los creadores de Carnavalea, una aplicación de origen español con la que podemos compartir nuestros disfraces de forma sencilla, anónima y geolocalizada agregando una descripción. Posteriormente, los demás usuarios de la app pueden votar los disfraces. ¡El concurso al mejor disfraz está en marcha!

El Carnaval de Cádiz

Cádiz es uno de los escenarios de nuestro país más conocidos por su Carnaval. Con la aplicación El Carnaval de Cádiz  podemos disfrutar de esta fiesta en esta localidad como nunca antes. Cuenta con la opción de crear alertas para que no se nos pase ninguna actuación que nos interese, podemos ver las agrupaciones participantes, seguir todas las crónicas del carnaval, consultar el programa oficial de la fiesta, ver las mejores galerías de fotos, etc, etc. Si vas al Carnaval de Cádiz, no puedes perderte esta completa aplicación. 

Carnaval de Venecia: Máscaras

El Carnaval de Venecia es de los más fasmosos del mundo y en él las máscaras constituyen el elemento más importante. Con Carnaval de Venecia: Máscaras, podemos decorar nuestro smartphone y ambientarlo para lo ocasión. Cuenta con una galería de imágenes de alta calidad que podremos establecer como papel tapiz, usar a pantalla completa o establecer también como fondo de pantalla en vivo. 

Globeleza

Son muchos los carnavales que hay por el mundo y no podíamos abarcar todos en este artículo pero, ¿cómo no íbamos a dedicar un espacio en este artículo al Carnaval de Brasil, el más grande del mundo? Si eres uno de los afotunadísimos que se va a desplazar hasta esta país la semana que viene para ir al Carnaval de Río, Sao Paulo o Recife, Globeleza puede hacértelo todo mucho más fácil y divertido. Para empezar, porque te mostrará donde están tus amigos una vez los hayas perdido) así como puedes hacer una foto a cualquier punto y te mostrará en el mapa dónde están los mejores blocos. Por supuesto, también permite consultar los horarios de todos los eventos. ¡Es hora de bailar samba!

Y eso es todo por mi parte. Por la vuestra, os queda disfrazaros lo mejor que sepáis, divertiros y bailar pero que mucho, mucho. Para que vayáis empezando, so dejo esta maravillosa canción perfecta para lo ocasión.

(Foto: flickr.com / gnuckx)

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
57 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK