Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 1.231 veces compartido 110 Comentarios

Las mejores aplicaciones para descargar música gratis en MP3

Si eres de esos que no descansan bien hasta conseguir esa canción que se te ha metido en la cabeza, seguro que le sacas partido a las herramientas que hoy te proponemos. A continuación te presentamos las mejores aplicaciones para descargar música en formato MP3 en tu smartphone Android. 

Tengo grandes ideas sobre temas de los que AndroidPIT podría escribir.
¿Qué opinas?
50
50
2610 participantes

Aunque hay muchas aplicaciones para escuchar música streaming, no todo el mundo puede disfrutar de una suscripción a uno de estos servicios pero todos queremos poder escuchar nuestras canciones favoritas tanto si tenemos internet, como si no.

ADVERTENCIA: La descarga de música con derechos de autor puede vulnerar las leyes de tu país.

4Shared

4shared Music es una de las aplicaciones más populares para compartir y escuchar música. Cuenta con varias posibilidades, desde escuchar un archivo en stream o descargar esa misma canción, pero también puedes crearte tu propio play list y descargarlo por completo, incluso subir tus canciones favoritas que tengas en el dispositivo y no encuentres en su buscador. Sólo tienes que buscar la canción por su nombre o el del artista y darle a una de las opciones. Es el colmo de la sencillez y funciona perfectamente.

Toda la música que ves en esta aplicación está subida por usuarios, y encuentras casi todo. Los temas más populares del momento son los más fáciles de encontrar, aunque si buscas algo más Indie puede que te cueste encontrarlo. También tiene una versión escritorio para tu ordenador.

My Mixtapez Music & Mixtapes

Esta es la mejor aplicación para los amantes del hip-hop. Con más de 10 millones de usuarios no puede ser mala. Puedes encontrar de todo desde gente que empieza con sus propias autoproducciones como artitas de renombre. Lo mejor es que te da la oportunidad de descubrir mucha buena música que de otro modo tardarías años en conocer, gracias a su radio que se suelta canciones como una metralleta.

Puedes marcar como favoritas las canciones que más te gusten y también puedes descargarlas, incluso discos completos para escucharlos offline. También puedes dejar tu comentario en las canciones para que otros usuarios puedan leer tu opinión. 

En 'Settings' puedes subir la calidad de la reproducción y de la descarga ya que por defecto está en baja calidad. También puedes compartir las canciones que más te gusten en Instagram o Twitter. A veces un poco pesadita con la publicidad pero te puedes hacer premium por 2,99 $ al mes para eliminar los anuncios y algunas otras funciones más.

My Mixtapez Music & Mixtapes Install on Google Play

Audiomack

Audiomack sigue la estela de My Mixtapez para ofrecer hip hip de lo más fresco pero además podemos encontrar buenas novedades en electrónica y reggae. Con esta aplicación tienes muchas maneras de encontrar nueva música y vas a poder descargar todas las canciones que encuentres en ella de forma gratuita.

Todas las canciones las encontraras en formato MP3 en la carpeta /Android/data/com.audiomack/files/Audiomack.

Audiomack música/mezcla gratis Install on Google Play

Apps para descargar vídeos y música de Youtube

Con estas aplicaciones hay que tener cuidado ya que la mayoría violan las condiciones de Youtube y otros servicios. Además a veces se aprovecha la gran demanda para colar aplicaciones fraudulentas. Por lo tanto mucho cuidado de donde descargas estas aplciaciones. Aquí dejo algunas APKs:

¿Utilizas otras aplicaciones para descargarte música desde tu smartphone? ¿Cuál es tu favorita?

1.231 veces compartido

110 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK