Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
6 min para leer 27 veces compartido 5 Comentarios

Dexter, las aplicaciones que sus personajes necesitaban y no utilizaron

Todos hablando del final de Breaking Bad y yo, no por llevar la contraria, sino porque mi compañera Marga me robó el tema, tengo que hablar de Dexter. Aquí tenéis las aplicaciones que los personajes de Dexter tendrían que haber utilizado, aunque puede que entonces hubiera dejado de ser Dexter.

dexter
© Showtime

Dexter es una serie que trata, básicamente, de cómo una persona puede destruir la vida de todos los que le rodean. Qué mal acabó Dexter, qué temporada final más chapucera y qué pena para los que hemos sido seguidores durante 8 años. Este artículo se lo dedico a la serie por varias temporadas que sí fueron obras maestras (1,4,7) y porque en el fondo, Dexter Morgan, f_ cking Debra y Miami se lo merecen. 

Dexter

Dexter Morgan: hermano, hijo, padre, novio... y asesino en serie. Durante toda su vida Dexter Morgan trata de escapar de su "pasajero oscuro", ese psicópata que nace tras ver como asesinan a su madre en un container. Tras el shock, en su adolescencia Dexter se dedica a matar animales para calmar su sed de sangre, guiado por su padre. Ya de adulto pasa a la primera división, los humanos.

Dexter se podría haber dedicado a cazar osos y ciervos, como hacía de joven, toda su vida en lugar de personas. Le recomendamos que pruebe a cazar animales en el smartphone con Deer Hunter a ver si se le pasa la mala costumbre que ha cogido.

dextergif2

Debra

Debra, la hermana de Dexter (y su gran víctima en todos los sentidos) es su novia en la vida real. Estamos ante el personaje que más evoluciona y cambia durante la serie, y para mí el más fascinante. Debra se deja llevar a través del tiempo por la ceguera de amor fraternal (y no tan fraternal) por su hermano. Una idealización que le llevará a arruinar su mente, vida y carrera por completo. Debra es famosa por ser el personaje televisivo más malhablado de la historia.

Debra, descárgate Curse Word Counter. Con ella puedes contar cuántas palabrotas dices por minuto, a lo mejor te sirve para saber si puedes optar al Récord Guinness. Como homenaje a Debra, os dejo con lo que podríamos llamar f_ck-remix. We´ll f_cking miss you Debra!

Link a vídeo

Harry

Harry es el padre de Dexter. Está muerto. Creemos que murió del disgusto de ver asesinada a su mujer y a continuación a su hijo convertido en serialkiller, pero no. Él enseña a Dexter "el código", una forma de matar sólo a gente malvada (norma que se saltan a la torera los guionistas día sí y otro también) para evitar que su hijo mate a gente inocente. Por si no fuera suficiente, Harry no puede descansar en paz, y habla con su hijo después de muerto para recordarle el código, con poco éxito.

Este pobre hombre bastante tiene con lo que tiene, pero bueno, aquí va nuestro consejo. Harry, tal vez sea un poco tarde, pero si en lugar de llevar a Dexter de caza hubieras usado KidsPlace, una gran aplicación de control parental, puede que tu hijo no se hubiera dedicado a envolver en plástico y cortar en trocitos a decenas de personas. 

harry
© Showtime

Laguerta

Por su spanglish y por su forma de llamar "Eingel" a Angel, Laguerta se merece un lugar en este olimpo. Ella es la teniente de homicidios de la oficina de Dexter, y siempre tuvo  la mosca detrás de la oreja, hasta que la mosca fue tan grande que se la comió. La ambición, la profesionalidad, la lealtad y la bondad fueron encarnados por Laguerta, en uno de los personajes más complejos y que más amor-odio han desatado entre los fans, por cargante. Laguerta se merecía un spin-off.

A María le recomiendo Juego de Maquillaje, porque si hubiera ahorrado tiempo maquillándose y peinándose, habría estado más pendiente de lo que pasaba delante de sus narices. 

laguerta
© Showtime

Masuka

Masuka es ese entrañable personaje que se incluyó en la serie para hacer, básicamente, chistes verdes. Por eso Masuka, aunque nos gustas y tu personaje es necesario para aligerar el peso dramático, tienes que desfogarte.

Masuka se tiene que instalar ya el Meetic o cualquier otra aplicación de ligoteo, cuanto más explícita mejor, ya que él lo que quiere son fotos de mujeres desnudas. Desde su Android podrías contactar con miles de chicas, guardar sus fotos y distraer a Dexter cada dos por tres cuando busca en el ordenador del trabajo detalles sobre sus futuras víctimas.

masuka2
 © Showtime

Trinity

El mejor antagonista que tuvo Dexter. Asesino con más de 120 víctimas y protagonista de la mejor y más sangrienta temporada de la serie, la cuarta. Trinity, que era pastor (de iglesia) e iba de fanático religioso, se dedicaba después a cargarse todo lo que se meneaba.

Por eso le recomendamos esta app de los 10 mandamientos, porque parece que el quinto mandamiento se lo saltaba en sus homilías. Una nota, John Lithgow ganó el Globo de Oro por este papel que consiguió eclipsar al propio Michael C. Hall (Dexter). Si veis algo de Dexter, que sean la primera temporada y la cuarta. Aunque la cuarta no es de Dexter, es de Trinity.

dextertrinity
© Showtime

Rita

Rita, la mujer ideal. Dulce, guapa, sexy, inteligente, madraza, lo tenía todo, pero se tuvo que enamorar de Dexter. A estas alturas, voy a spoilear sobre la cuarta temporada (habéis tenido 4 años para verla). Rita muere asesinada a manos de Trinity, en el momento más impactante, triste y dramático de la serie. Yo mismo estuve traumatizado unos días. ¿Y por culpa de quién? Del maldito Dexter.

Rita, ya no te servirá de mucho, pero si hubieras tenido esta aplicación para espiar a tu novio, te habría ido mejor. Cheating Spouse sirve para espiar a maridos que te ponen los cuernos o que trocean gente a tu espaldas. Rita no habría pasado de la segunda cita si hubiera usado esta app, y aún estaría viva.

rita
© Showtime

Harrison

¿Quién le mandaría a Rita tener un hijo con Dexter? Otra decisión mala, muy mala (por parte de Dexter). Harrison es el nuevo Harry. Tiene un padre asesino, ha pasado su infancia rodeado de sangre, ha perdido a sus dos hermanastros que han desaparecido de la serie como por arte de magia, es medio huérfano, y además ahora tiene una madrastra psicópata. Este niño vive la mayor pesadilla posible de la familia tradicional. Por si fuera poco, en la última temporada ha tenido que actuar en escenas absurdas como en el vídeo que podéis ver abajo (la música de Benny Hill no salió en la serie aunque debería).

Harrison también es famoso por sus dibujos, como cualquier niño. En la última temporada delata a un personaje importante a través de uno de sus dibujos. Le recomendamos How To Draw, para que siga mejorando sus aptitudes y algún día llegue a ser dibujante, pintor o escultor, cualquier cosa menos parecerse a su padre.

Link al vídeo

Hasta aquí mis consejos para los personajes de Dexter. Para los fans de la serie, dejar claro que aunque la última temporada me decepcionó, Dexter ha sido una serie que marcará una época y es de las pocas series que ha conseguido dejarme en shock en varias ocasiones, y que defenderé hasta la muerte. ¡Larga vida a Dexter!

27 veces compartido

5 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK