Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Las 5 aplicaciones más divertidas de Android (Parte 1)

Francisco Fabelo
2

 aplicaciones divertidas frikis

(Foto: clanuei.mforos.com)

¿Estabas buscando aplicaciones divertidas de Android para tu móvil? Pues aquí encontrarás las aplicaciones más divertidas y frikis de Android que te vas a poder descargar directamente desde AndroidPIT. No te puedes perder la primera parte de las aplicaciones divertidas de Android para que te eches unas risas con tus amigos. 

APM? Alguna Pregunta Més?

apm aplicación android

Mi primera recomendación es la aplicación del programa de la televisión catalana: APM? Alguna Pregunta Més? Aquí encontrarás todas las frases míticas del programa y de la historia de la televisión de España. No es la aplicaicón oficial del programa, porque no tiene, pero en su día ya hicimos el análisis de esta aplicación tan completa del APM. Podrás comentar todas las frases y cagadas de tus amigos con las frases oficiales del programa. "¿Qué dise usted?", "¡No es posible, no es posible!", "Coge el movris y lo tiras", etc. 

Haz clic en el siguiente enlace si te quieres descargar esta aplicación tan divertida del APM en tu Android:

Descargar APM? para Android

Descargar APM? para Android

Steamy Window

Steamy Window app android

Esta aplicación es la aplicación para empañar los cristales, pero no de la manera en la que estás pensando, la de Titanic. Con esta aplicaicón podrás escribir en la pantalla de tu Android como si fuera en el cristal de un coche empañado. Típicos mensajes como "Limpia guarro", etc. Puedes dejarle a tus amigos mensajes desde la pantalla de tu móvil.

SI te quieres descargar esta aplicación divertida en tu móvil Android, haz clic en el siguiente enlace:

Steamy Window

Descargar Steamy Window para Android

Eléctrica máquina de afeitar

eléctrica máquina de afeitar android

(Foto: 3.bp.blogspot.com)

Con esta aplicación podrás afeitarte donde quieras en el momento que quieras. Solo tienes que encender la afeitadora de Android deslizando el interruptor hacia arriba, como todas las máquinas de afeitar, y empezará a funcionar. Dependiendo de las cuchillas de tu teléfono de Android, cortará más o menos la barba que tengas con tu smartphone. Las cuchillas de mi HTC Evo 3D parece que no funcionan muy bien, porque no me quita nada de barba. 

Si le quieres gastar la broma a tus amigos de que te estás afeitando con tu smartphone, tienes que descargarte esta aplicación que imita el ruida de una máquina de afeitar. Tus amigos, sobre todo tus amigas, se quedarán con la cara de "atrapadísima" pensando: "¿en serio?". Esta aplicación es muy divertida.

Para descargarte la máquina de afeitar de Android, haz clic en el siguiente enlace:

eléctrica máquina de afeitar android afeitadora

Descargar eléctrica máquina de afeitar para Android

El juego de la botella

juego de la botella android

(Foto: 2.bp.blogspot.com)

Todos conocemos el juego de la botella. ¿Quién no ha jugado alguna vez al juego de la botella? Aunque seguro que a más de uno no le dejaron jugar alguna vez por feo, como a mí. Ahora tienes la oportunidad de jugar gracias a Android y poner tú "la botella", que en este caso es tu smartphone. Es la hora de recordar momentos jugando al juego de la verdad con la botella. Esta aplicación es muy friki, pero divertida a la vez. Ya verás lo bien que te lo vas a pasar.

Para descargarte esta aplicaicón, haz clic en el siguiente enlace:

Spin the Bottle Premium juego de la botella android

Descargar Spin the Bottle Premium para Android

AsciiCamera

AsciiCamera android

¿Quieres ser el más friki de tus amigos y sacar fotos en código Ascii? Pues es muy fácil con esta aplicación llamada AsciiCamera. En otras palabras, podrás hacerle fotos a tus amigos en secuencias de letras, dígitos y símbolos con las que ellos se quedarán a cuadros cuando quieran ver las fotos que has sacado de ellos.

Si te quieres descargar esta aplicación, haz clic en el siguiente enlace:

AsciiCamera

Descargar AsciiCamera para Android

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: