Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
72 veces compartido 7 Comentarios

5 aplicaciones divertidas para tu smartphone

No todo en Android es organizar el correo y cambiar el teclado. Play Store está repleto de aplicaciones divertidas diseñadas para pasar un buen rato. En la siguiente lista incluimos 5 de las aplicaciones más apropiadas para entretenerte con tu teléfono.

1. Modificador de voz

En la era de las notas de voz, esta aplicación es perfecta para enviar archivos de audio divertidos a tus amigos. Una vez instalada, Modificador de voz te permite grabar tu voz para luego modificarla utilizando cualquiera de los efectos disponibles: robot, ardilla, abeja, demonio...

La aplicación también permite abrir archivos de sonido guardados en tu teléfono y aplicar cualquiera de los efectos incuídos en el sistema.

Modificador de voz Install on Google Play

2. Goat Simulator

Con un título como ese, la aplicación necesita pocas presentaciones. Esta aplicación-juego te permite controlar a una cabra alrededor de varios escenarios y... básicamente destruir y causar el caos.

Utilizada por primera vez como una demo, los bugs que contenía la aplicación eran tan divertidos que sus creadores la dejaron así.

Goat Simulator Install on Google Play
Goat simulator
Goat Simulator se encuentra entre las aplicaciones más divertidas de Android. / © ANDROIDPIT

3. Akinator

Akinator se ha convertido en un clásico en el mundo de los smartphones. Tras años desde su lanzamiento, la aplicación está bastante extendida, pero si no la conoces te dejará con la boca abierta la primera vez que la utilices.

No quiero desvelar mucho, pero básicamente lo único que necesitas hacer, una vez entres en la app, es pensar en un pesonaje real o ficticio, y responder a las preguntas que el personaje de la aplicación te hace.

Akinator the Genie FREE Install on Google Play

4. Selfie x Selfie

Presentada como un portal metafísico en tu smartphone, Selfie x Selfie fija una posición gracias a la cámara frontal y multiplica la imagen creando efectos sorprendentes.

Se trata de un proyecto que forma parte de Android Experiment y que combina la cámara, sensores de movimiento y hardware de gráficos para producir el efecto final psicodélico.

Selfie x Selfie Install on Google Play
Screenshot 20160414 145318
Un portal mtafísico en tu smartphone. / © ANDROIDPIT

5. Detector de metales

Smart Tools co. es una empresa desarrolladora especializada en crear aplicaciones útiles, como metros, brújulas o, en este caso, un detector de metales.

Esta aplicación localiza los objetos metálicos cercanos a través del hardware del teléfono, aunque solo funciona con terminales con sensores magnéticos. Comprueba si tu smartphone los tiene para poder sacar provecho de esta aplicación.

Detector de metales Install on Google Play

¿Conocías alguna de estas aplicaciones?

7 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK