Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 4 veces compartido 1 comentario

Las 5 aplicaciones más divertidas de Android (Parte 2)

 aplicaciones android divertidas

(Foto: euik.com)

¿Seguimos con las aplicaciones divertidas de Android para tu móvil? Ayer escribimos la primera parte de las 5 aplicaciones más divertidas de Android y hoy te presentamos la segunda parte para que te descargues las aplicaciones más divertidas y frikis de Android en tu smartphone desde AndroidPIT. No te puedes perder la segunda parte de las aplicaciones divertidas de Android para que te eches unas risas con tus amigos.

BIC® Concert Lighter

BIC® Concert Lighter

Si no eres fumador y siempre has querido ir a un concierto y levantar tu mechero cuando está sonando una canción lenta y romanticona, esta es tu oportunidad para descargarte la aplicación del mechero BIC para Android. Esta es tu oportunidad. Los no fumadores también tenemos derecho a disfrutar de esta manera descomunal en los conciertos.

Haz clic en el siguiente enlace para descargarte BIC® Concert Lighter para Android y disfrutar como un enano en los conciertos o para darles "fuego" a tus amigos fumadores:

BIC® Concert Lighter android aplicacion

Descargar BIC® Concert Lighter para Android

Ambient Fireplace

Ambient Fireplace android

La cosa sigue candente y seguimos hablando de fuego. Esta vez, otro fuego, un fuego más caluroso y romántico para los momentos en los que te llevas a la churri o al churri a casa y queréis un ambiente más relajado, con la chimenea encendida... ¡¿Que no tienes chimenea?! Pues no te preocupes, con tu smartphone de Android podrás recrear el fuego de una chimenea para crear ese ambiente tan romántico que buscas.

Haz clic en el siguiente enlace para descargarte esta aplicación tan friki:

Ambient Fireplace Android

Descargar Ambient Fireplace para Android

Metal Detector

detector de metales android

He aquí una aplicación para los más frikis: Metal Detector. Ya me veo a todos los frikis de Android por las playas de toda España con sus móviles buscando metales en la orilla. Por lo visto, esta aplicación funciona. Ya me diréis en los comentarios cómo os ha ido encontrando metales y qué habéis encontrado.

Para descargarte la aplicación del detector de metales de Android, solo tienes que hacer clic en el siguiente enlace:

Metal Detector Android

Descargar Metal Detector para Android

Badumtss

chistes android

(Foto: svoriginal.com)

¿Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya? Cuando un amigo haga un chiste y le quieras aplaudir, hazlo de la mejor manera: con un redoble para darle ánimos. ¿Cómo lo puedes hacer? Pues con el widget de Badumtss para Android. Este widget consta de un botón rojo que debes apretar para que suene ese redoble que animará todo tipo de fiestas, reuniones, bodas, comuniones, etc. 

Haz clic en el siguiente enlace si te quieres descargar Badumtss en tu móvil:

Badumtss Android

Descargar Badumtss para Android

Coinflip

 moneda aire suerte android

(Foto: us.123rf.com)

¿Lo echamos a suertes? Con esta aplicación tan friki de Android y a la vez tan útil, podrás decidir tus asuntos con tus amigos a suertes. ¿Le tienes miedo al azar? ¿Tienes miedo a decidir cuándo, cómo, dónde, etc.? Con esta aplicación las dos opciones correran la misma suerte y será tu teléfono de Android quien decida por vosotros. ¿No es genial? El sistema de esta app de Android es sencillamente tirar una moneda al aire y que salga cara o cruz.

Haz clic en el siguiente enlace para descargarte esta aplicación de tirar la moneda al aire para Android.

Coinflip android moneda al aire cara cruz

Descargar Coinflip para Android

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
4 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK