Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
29 veces compartido Sin comentarios

El mundo necesita aplicaciones españolas - Os presentamos qlikBar

aplicaciones españolas qlickbar

Hace algunos días llegó qlikBar a Google Play. Esta aplicación española va a cambiar el concepto de irse de cañas tanto si estás en tu ciudad como en una desconocida. Además, es totalmente gratis. A continuación te contamos todas las funciones y ventajas que ofrece.

La aplicación qlikBar nació como resultado del trabajo, a caballo entre Valencia y Lorca, de desarrolladores, analistas, publicitarios y consultores. En ella vamos a encontrar la combinación perfecta de una red social, un juego y una herramienta de búsqueda. Desde su lanzamiento hasta hoy ya tiene mil usuarios registrados y 70 locales que han pedido la instalación.

qlikBar funciona gracias a la tecnología de la geolocalización y códigos QR. De esta forma, será muy fácil saber si nuestros amigos están en el bar de siempre o también, en algún bar nuevo. Ahora bien, ¿qué nos vamos a encontrar allí? Pues antes de arriesgarnos, podremos consultar el menú, interactuar con el resto de clientes e, incluso, realizar pedidos con nuestro móvil (¡se acabaron las colas en la barra!). Los usuarios y hosteleros pueden subir sus perfiles en la web oficial de qlikBar. Para entender mejor el concepto, os recomiendo echar un vistazo a este vídeo:

Esta aplicación ofrece una interfaz de usuario bastante clara y es muy fácil de utilizar. Os la recomiendo. ¿Qué opináis de este tipo de aplicaciones con sabor español?

El mundo necesita aplicaciones españolas

biit musica streaming

Cambiamos un poco de tema. Repito el título del blog para hablar ahora de otra aplicación española de gran éxito, aunque ya no. Se trata de Biit, la aplicación made in Spain de música streaming. Hace ya unos cuantos meses tuvimos la oportunidad de entrevistar a Vicente, director de Comunicación y RR.PP de Biit. Siempre nos ha alegrado dar a conocer aplicaciones españolas buenas y de calidad. Me da mucha rabia decir que esta aplicación ha cerrado. Los motivos se desconocen, pero puede ser la forma de búsqueda de canciones. Con la aplicación, también ha muerto la radio Rockola. Cuando sepamos más información os la comunicaremos. ¿Eráis usuarios de esta aplicación?

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK