Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
15 veces compartido Sin comentarios

Las mejores aplicaciones para irse de fiesta

Hoy es jueves, juernes, juergues o llámalo como quieras. El caso es que estamos a puntito del fin de semana y tras ya 4 días de trabajo empezamos a calentarnos con las ganas de salir. Mañana empieza la fiesta pero para algunos (a veces para mí también) empieza hoy. Entre todos los gastos del verano y la crisis, la mayoría no podemos permitirnos 3 días de salir y gastar, por eso hoy quiero presentaros las mejores aplicaciones irse de fiesta, para hacerlas más divertidas, más baratas y aún mejores, si cabe.

DJ Studio 3

Sería imposible vivir sin música, y más aún hacer una fiesta. Con DJ Studio 3 podrás remezclar tus "temas" favoritos, subir y bajarles el volumen, hacer cantidad de efectos y cambiar la velocidad de las canciones. La descarga de la aplicación es gratuita en principio. Se puede probar su demo y si os convence, adquirirla como han hecho el gran número de usuarios que amenizan sus fiestas con esta gran aplicación.

Party Light

Algo fundamental también cuando estamos de fiesta son las luces y los flashes que iluminan nuestra cara bailando al ritmo de la noche. Para imitar todo esto, contamos con una aplicación como Party Light. La descarga de esta app es gratuita, y con ella tendremos múltiples efectos diferentes de luces que variarán sus colores basándose en el ritmo de la música y el movimiento. Da igual que estemos de fiesta en un local, en el campo o en la propia calle, que con Party Light podemos tener la sensación de estar casi en una discoteca.

Mixology

Una aplicación como Mixology-Recetas de bebidas, es lo que nos faltaba para montarnos el fiestón. Con sus 7.900 recetas, podemos preparar tanto bebidas con alcohol, como refrescos, bebidas calientes, cócteles o martinis. La ventaja de esta aplicación es que permite introducir los ingredientes de los que dispones y en función de eso te sugiere las posibles bebidas que puedes hacer. Todo un punto a nuestro favor para los días en los que la fiesta nos pilla con la nevera o el bolsillo medio vacíos.

Shazam

Y para el momento en que estamos ya de discoteca y suena una canción que nos está haciendo la noche y nos queremos llevar la canción a casa, está Shazam. La archifamosa aplicación permite reconocer lo que está sonando y nos ofrece el título y el autor en un periquete. Para mí, esto sigue siendo como arte de magia. Pero más allá de eso, ofrece muchas otras posibilidades como poder ver la letra de la canción. Se acabó el inventarnos malamente las letras en inglés de nuestras canciones favoritas.

 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK