Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 2 veces compartido Sin comentarios

Aplicaciones de fotografías divertidas: ¡Pa´ echarse unas risas!

Tenemos que reírnos más a menudo y Android tiene un montón de aplicaciones diseñadas para echarse unas risas con amigos. Hoy me siento de buen humor y por eso he querido compartir algunas aplicaciones de fotografías divertidas, porque sobre todo hay que reírse de uno mismo.

Aplicaciones de fotografía divertidas

FatBooth

Sin duda, un clásico. Además estoy segura de que una de las primeras aplicaciones que todos hemos tenido en nuestro smartphone. FatBooth es una aplicacioón que nos ayuda a imaginarnos cómo sería nuestro bello rostro con unos kilitos de más. Tienes dos opciones, o bien, haces una foto o también la puedes elegir de tu galería. Por supuesto, las fotografías se pueden compartir a través de las redes sociales.

Descargar FatBooth

Déjame Calvo

¿Queréis imaginaros calvos? Pues con Déjame Calvo es muy fácil. Además con esta aplicación podréis añadir bigotes e ir corando el pelo a vuestro gusto. También existe la versión BaldBooth de los desarrolladores de FatBooth, pero esta me ha parecido más graciosa.

Descargar Déjame Calvo

Photo Warp

Con Photo Warp puedes hacer de todo: poner la nariz diferente, modificar el tamaño de tus pechos o músculos y muchísimos más efectos de cara y rostro. Una de mis aplicaciones preferidas en cuanto a distorsión de fotografías. Diversión asegurada y si no me creéis descargarla ya.

Descargar Photo Warp

Trollaroid Free

¿Queréis mostrar una divertida sonrisa de satisfacción? Entonces tenéis que utilizar Trollaroid. Lo mejor de esta aplicación es que no es necesario ajustar la detección de rostros, pero por supuesto, deben ser fotografías tomadas de frente. Además podrás modificar varios rostros para que tú y tus amigos aparezcan como graciosos troles.

Descargar Trollaroid

ZombieBooth

Y por último otro clásico. ¡Destroza tu cara encarnada en un zombie! Con ZombieBooth es posible. Con esta aplicación puedes "zombizar" a tus amigos o a ti mismo. Además les da a tus fotografías un cierto toque 3D, que parece que se van a salir de la pantalla para comer tu cerebro, bueno en realidad solo pueden alcanzar tu dedo.

Descargar ZombieBooth

¿Se os ocurren o conocéis más? ¡Expresaos en los comentarios!

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
2 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK