Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Las mejores aplicaciones Android de "las frases de..." (Parte 2)

Francisco Fabelo
1

aplicaciones frases famosas android 

Si te gustó ayer el resumen de las mejores aplicaciones Android de "las frases de...", no te puedes perder hoy la segunda parte. Hoy contamos con las aplicaciones de las frases míticas y divertidas de otro elenco de personajes admirados por todos: Ralph Wiggum, el Luisma, el Barajas, Carmen de Mairena, Amador RIvas el Kuki y el mismísimo José Luis Torrente. ¿Te lo vas a perder?

Las frases de Ralph Wiggum

ralpf wiggum android aplicacion

Ralph Wiggum es un niño un tanto peculiar de la serie de Los Simpson. Ralphie es un niño entrañable, adorable y especial que está en la clase de Lisa Simpson y es el hijo del jefe de policía Clancy Wiggum. Ralph Wiggum representa el estereotipo del escolar lerdo y se caracteriza por tener frases hilarantes incluso algo tontas y sin sentido. 

Si te quieres partir la caja con las frases de Ralph Wiggum, solo tienes que hacer clic en el siguiente enlace:

Ralph Wiggum

Descargar la aplicación de las frases de Ralph Wiggum para Android

Las frases del Luisma y el Baraja

frases luisma baraja android

(Fotos: FormulaTV.com)

Todos conocemos a estos dos personajes de la serie Aída: el Luisma y el Barajas. Lo bueno de esta aplicaicón es que podrás compartir también todas las frases de estos dos personajes interpretados por Paco León y Canco Rodríguez con tus amigos por WhatsApp, ponértelas como tonos de llamadas, etc. 

Haz clic en el siguiente enlace para descargarte la aplicación de las frases del Luisma y el Barajas:

Luisma y Barajas android aplicacion

Descargar la aplicación Luisma y Barajas para Android

Las frases de Carmen de Mairena

carmen de mairena frases aplicacion android

Todos conocemos a la gran Carmen de Mairena, aunque no sepamos muy bien a lo que se dedica o se haya dedicado. Es un personaje clave y mítico del movimiento freak español. Esta aplicación contiene más de 40 frases de Carmen de Mairena para que puedas escucharlas en cualquier momento y compartir con tus amigos. La verdad es que esta aplicaicón te va a sorprender del vocabulario tan gracioso y soez de esta señorita, como se hace llamar ella.

Haz clic en el siguiente enlace para descargarte la aplicación de las mejores frases de Carmen de Mairena para Android:

Frases de Carmen de Mairena android

Descargar Frases de Carmen de Mairena para Android

Frases de Amador Rivas, el Kuki

kuki amador rivas android frases aplicacion

(Foto: orange.es)

Amador Rivas, también conocido como el Kuki, es el vividor follador de la serie La que se Avecina, personaje interpretado por Pablo Chiapella. Amador es padre de tres hijos y está en el paro; se pasa el día en el bar con sus amigos y cada día monta una más grande para poder salir de la crisis que está sufirendo tras su divorcio con maite, la Kuki.

Podrás poner las frases de Amador Rivas como tonos de llamadas o de mensaje en tu smartphone de Android. Además, podrás compartir todas las frases míticas de este personaje con tus amigos. Haz clic en el siguiente enlace, para descargarte la aplicación de Amador RIvas, el Espartaco:

Amador Rivas android aplicacion

Descargar la aplicación de Amador Rivas para Android

Frases de Torrente

torrente android aplicacion

José Luis Torrente es el personaje principal y héroe de la saga de películas más taquillera del cine español: Torrente. Este personaje es interpretado por Santiago Segura y es la personificación de un degenerado, proxeneta, corrupto, explotador, etc. además de machista, misógino, racista, anticomunista, adicto al sexo con prostitutas y alcohólico, sin olvidar las drogas. Torrente es un fan absoulto del Atlético de Madrid y del Fary y ahora podrás tener todas sus frases míticas en tu teléfono móvil de Android.

Haz clic en el siguiente enlace para descargarte la aplicación de las frases de Torrente:

Las frases de Torrente android

Descargar Las frases de Torrente para Android

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: