Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 91 veces compartido 17 Comentarios

5 aplicaciones y 5 funciones que necesitamos como el agua

Son apps que utilizamos todos los días y a las que siempre encontramos algo que mejorar. Entre ellas, hemos dado con cinco funciones que necesitamos como agua de mayo. Spotify, WhatsApp, Galería, Instagram y Tinder son las primeras de una lista que podría ser eterna. ¿Qué función necesitas en tu aplicación favorita?

1. WhatsApp: chat secreto

Telegram lo hace desde la época antidiluviana, pero WhatsApp se ha estado negando a este tema tal vez por los constantes problemas con la justicia en países como Brasil o Reino Unido. Los usuarios tienen derecho a tener conversaciones privadas en sus smartphones ya sea para hacer un uso picante del mismo o porque simplemente tienen derecho a la privacidad. Teniendo en cuenta que WhatsApp es usado por medio mundo, esta es una función que ya está tardando en llegar. La app de Zuckerberg sabe que esta es una de las funciones que necesita incluir si no quiere que se le sigan yendo usuarios a la competencia. Además, parece que WhatsApp ya se está poniendo las pilas con el tema

chatsecretotelegram
El chat secreto de Telegram. / © ANDROIDPIT

2. Instagram: zoom

Instragram lo tiene todo muy bonito, pero es algo patoso con la interacción del usuario. Nos gustaría poder hacer zoom para ver esos pies en tamaño gigante o los defectos de esas fotos con tantos filtros. Aunque claro, puede que así se le fuera la magia a Instagram, que está basada en crear espejismos. 

androidpit instagram update press to zoom
Hacer zoom en Instagram, misión imposible. /  © ANDROIDPIT

3. Spotify: botón de "anterior"

Una función sencillísima que haría de Spotify algo más cómodo. Actualmente en la pantalla de bloqueo, para ir hacia atrás en una canción, necesitamos deslizar el dedo y luego dar hacia atrás. Yo personalmente quiero que esto se convierta en un solo paso, y que tanto para ir hacia delante como hacia atrás estén en el mismo atajo. 

Además, esta es una función de la que carece tan solo Spotify, ningún otro repdroductor que haya probado como el nativo de Sony, SoundCloud o Google Play Music se olvidan de ella. Es un básico necesario. 

AndroidPIT spotify feature 1
Solo podemos ir hacia delante, para ir hacia atrás tenemos que deslizar el dedo hacia abajo. / © ANDROIDPIT

4. Galerías: ocultar álbum de forma nativa

Ese momento en el que tus sobrinas cogen tu teléfono y descubren toda tu vida privada en 2 segundos. Me ha pasado, está pasando. Y todo desde que tengo el Z3 que no tiene forma nativa de ocultar galerías en el teléfono. LG la conserva, y por supuesto podemos hacer esto a través de otras apps como ES file Explorer. Yo personalmente creo que todos los fabricantes deberían tener la opción "ocultar album" de forma nativa, para evitar sorpresitas. 

5. Tinder: signo del zodiaco

Una función importante como pocas, según nuestra Market Analyst, Almudena. Tinder debería incluir la sección horóscopo en los perfiles. En sus propias palabras "no quiero quedar con un Leo, que luego me rompen el corazón". Sin duda una función importante casi tanto como el comer o el respirar para los usuarios de Tinder. 

androidpit tinder love 2
Tinder debería mostrar el signo del zodiaco, o eso dice Almudena. / © ANDROIDPIT

Ahora es vuestro turno. Dejad una app y la función que le falta en los comentarios.

17 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK