Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 63 veces compartido Sin comentarios

Las mejores aplicaciones alternativas a Google Reader

Google ha anunciado hoy el cierre de su lector de RSS el próximo 1 de julio. Según ha declarado el gigante de Internet, el uso de este servicio ha disminuido y han optado por echarle el cierre. No obstante, que no cunda el pánico. Android cuenta con muchas aplicaciones con las que poder consultar rápidamente los titulares de las noticias que más nos interessen. Te presentamos las mejores alternativas a Google Reader.

news reader
© günther havlena / pixelio.de

Flipboard

flipboardapp flipboardapp1
Fipboard destaca por su diseño / © Flipboard

Esta aplicación fue un éxito en iOS y en Android sigue poco a poco el mismo camino. El punto fuerte de Flipboard es sin duda su diseño: el agregador de RSS nos permite ver las noticias en forma de revista de una manera muy atractiva. Es una app gratuita y podemos acceder a ella tanto desde nuestro tablet como desde nuestro smartphone. 

Feedly

feedly1
Feedly es una alternativa diferente / © google

Feedly es un servicio que también cuenta con aplicación para Android y que destaca porque tus feeds se sincronizarán de forma casi automática una vez cierre Google Reader gracias a su proyecto Normandy. La aplicación sincroniza tus feeds además de tu smartphone y tu tablet si es que tienes más de un dispositivo y te permite organizar y acceder fácilmente a tus blogs, canales de noticias o de Youtube. 

Pulse

Ya hemos hablado de Pulse anteriormente, y es que es una de las favoritas de los usuarios. La aplicación muestra en un mosaico interactivo las fuentes que nosotros hayamos seleccionado. Pulse destaca por su atractiva interfaz y es una de las mejores aplicaciones para consultar noticias

NewsBlur

newsblur1
Newsblur ofrece otras funciones / © google

NewsBlur es otro servicio para consultar noticias en forma de feeds que tiene versión web y versión móvil. Eso sí, tiene limitado a 64 el número de fuentes que podemos leer. La versión de pago no incluye este límite y permite, además de compartir y comentar con nuestros amigos, conocer a otros usuarios con los mismos intereses.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK