Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 22 veces compartido 2 Comentarios

Las mejores aplicaciones gratis para vivir San Fermín 2014 [ACTUALIZACIÓN]

Porque pronto tendrá lugar un año más las fiestas de San Fermi... ¡lo recuperamos!

A las 12 horas del 6 de julio tendrá lugar famososo Txupinazo (Chupinazo) en la Casa Consistorial de Pamplona. Con él se da el pistoletazo de salida a una de las fiestas más emblemáticas de España. Android también es un gran fan de este folclore patrio y cuenta con varias aplicaciones para vivir el mejor San Fermín 2014. A continuación podrás ver algunas de las mejores herramientas y juegos gratis que te pueden acompañar en esta tradicional celebración y para que no te pierdas ni un solo encierro, fiesta o momento del programa.

sanfermin
© Abeeeer vía Flickr CC.

Disfrutando San Fermín

Enjoy San Fermín o Disfrutando San Fermín es la guía bilingüe (castellano e inglés) más completa que hay de esta celebración. En ella podemos ver todo lo que está pasando y va a pasar durante estos días de fiestas. Lleva un programa completo, un buscador, una sección de servicios y de teléfonos de interés para informarse de puestos de socorro, aparcamientos, duchas, comisarías, etc. Además, ofrece todos los tiempos y recorridos de los encierros. 

enjoysanfermin
© AndroidPIT.

Join My Party

Esta aplicación es muy útil en una fiesta tan multitudinaria como ésta. Join My Party tiene un servicio coordinado con el GPS que nos permite geolocarlizarnos y no perdernos, al menos no sin buscarlo, de nuestro grupo de amigos y familiares. El botón en concreto se llama ¡Colega, me he perdido! y al pulsarlo, automáticamente a nuestros amigos les llega un mensaje con nuestra localización. Por supuesto, se puede poner en modo visible e invisible por si no queremos que nos encuentren. 

joinmyparty programasanfermin
Capturas de pantalla de las aplicaciones Join My Party y de Programa fiestas San Fermín. / © AndroidPIT.

Esta aplicación se puede combinar, por ejemplo, con Programa fiestas San Fermín en el que se nos informa de todas las actividades que tienen lugar en Pamplona del 6 al 15 de julio.

Amazing San Fermin 2014

Para todos aquellos que se pierdan las fiestas, en esta aplicación encontrarán las mejores y más espectaculares imágenes que dejan los encierros, el Txupinazo y otros eventos. Podrán además compartirlas por WhatsApp, Facebook o por mensajes privados. En castellano esta Aplicación se llama San Fermín impactante y es conocida por ofrecer los mejores reportajes gráficos de las fiestas que tienen lugar entre el 6 y el 15 de julio. 

sanferminfotosimpacto
© AndroidPIT.

Crazy San Fermín y otros juegos

También para quienes no se hayan podido desplazar hasta Navarra, o incluso para quienes quieran más después de toda una semana de fiesta. Crazy San Fermín es un juego que se parece al clásico Temple Run. Como es lógico el jugador va vestido con el típico traje de pamplonica, con ropa blanca y pañuelo rojo y tiene que ir esquivando diferentes obstáculos, toros incluidos.

sanferminjuegos
Capturas de pantalla de dos juegos relacionados con San Fermín, el primero San Fermín Run y el segundo Crazy San Fermín. / © AndroidPIT.  

Otro juego es Bad San Fermin Bullrun Revenge con gráficos HD y más o menos la misma dinámica, aunque en esta ocasión nos ponemos en la piel del toro. 

Hasta aquí llega nuestro repaso de aplicaciones gratuitas para San Fermín 2014, tanto a los que estáis ahora mismo en Pamplona, como a los que no habéis podido ir, os deseamos mucha diversión en esta tarde de sábado tan taurina y festiva. Si conoces alguna más no dudes en compartirla con el resto a través de los comentarios.

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK