Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
142 veces compartido 4 Comentarios

Las mejores aplicaciones de guías de viaje

Después de haber reservado tu alojamiento con las mejores aplicaciones para reservar hotel, ahora tienes que prepararte para disfrutar de tu viaje, visitar todos sus puntos de interés, disfrutar de la cultura y sobre todo de la gastronomía. Por supuesto, tu smartphone Android te va a ayudar en todo esto con estas aplicaciones de guías de viaje.

Travel ANDROIDPIT 2
Prepárate una buena guía para no perderte nada. / © ANDROIDPIT

1.- TripAdvisor

Esta es una de las aplicaciones de las guías de viaje más famosas del mundo, por no decir la que más. Cuenta ya con una base de datos a nivel internacional muy completa, por lo que hace que sea una herramienta muy útil para cualquier viajero. Lo mejor es que podemos bajarnos la información de la ciudad que vamos a visitar para después volver a consultarla sin necesidad de una conexión a internet.

guias 01
Descarga la guía completa de la ciudad que visitarás. / © ANDROIDPIT

Cuenta con muchas posibilidades desde buscar vuelos u Hoteles, hasta sitios de interes que no te puedes perder o ciudades cercanas dignas de visitar. Nunca te perderás con esta aplicación, ya que puedes posicionarte con el GPS de tu smartphone sobre el mapa offline en el que, además, se muestran todos los puntos de interes. Elige entre las categorías que experiencia quieres disfrutar y consulta las opiniones del resto de viajeros para cerciorarte que va a ser fantástica.

TripAdvisor: hoteles, vuelos Install on Google Play

 

2.- minube

Con esta aplicación llevarás siempre contigo la web social de viajes líder en España que te ofrece la posibilidad de buscar y encontrar los mejores rincones para visitar en más de 200 países del mundo, todos creados a partir de las experiencias y recomendaciones de otros viajeros. 

guias 02
Dejate llevar por los consejos de los demás.  / © ANDROIDPIT

Para disfrutar plenamente de la aplicación debes registrarte con tu cuenta o a través de Google+ o Facebook. Podrás guardar el plan de tus viajes para consultarlo offline, organizar las fotos que tomaste por fecha y lugar o planificar tu próximo viaje. En cada ciudad tienes una lista de lugares que debes visitar o experiencias que debes vivir, todas ellas con comentarios y opiniones de otros viajeros. Y si no sabes cual va a ser tu próxima parada esta aplicación también te recomienda lugares increíbles que debes visitar.

minube - mis viajes Install on Google Play

 

3.- Guía de Viajes TouristEye

Esta aplicación viene de la mano de las prestigiosas guías de viaje Lonley Planet, y además es una de las aplicaciones de guías de viajes más sencillas y potentes del mercado. Para poder planificar tu viaje y conservar los datos offline lo mejor es registrate. Crea tus viajes fácilmente, busca por ejemplo una ciudad que quieres visitar y elige que quieres ver, introduce la fecha y ya puedes empezar a descubrir y planificar tu viaje. 

guias 03
Descubre muchos lugares que visitar. / © ANDROIDPIT

Puedes introducir otras ciudades y añadir más lugares que visitar, pero no olvides descargarte todos los datos de tu viaje antes de salir para que puedas consultarlos offline sin necesidad de una conexión a internet. Si viajas con amigos también puedes compartir el viaje creado en la aplicación y ellos podrán aconsejarte nuevos lugares y podréis editar vuestra lista de deseos conjuntamente.

TouristEye - Guía de Viaje Install on Google Play

 

4.- Triporg

Con esta aplicación puedes descubrir rápidamente las oportunidades que te ofrece la ciudad que vas a visitar explorando sus puntos de interés. Ajusta tu perfil con tus gustos e intereses y consigue rutas a medida. Organiza tu viaje y sincroniza los eventos con tu calendario.

guias 04
Planifica tu viaje de cabo a rabo. / © ANDROIDPIT

Una vez que has creado tu viaje, la aplicación te mostrará los lugares y actividades disponibles más afines con tus gustos. Apúntate a las actividades que prefieras solo con tocarlos y por supuesto descarga tu viaje para tener acceso a toda la información de tu plan offline.

Triporg: guia de viaje-ciudad Install on Google Play

5.- City Maps 2GO

La mejor aplicación de mapas offline de Google Play, ahora además con descarga ilimitada de mapas. Pero no es simplemente un mapa además cuenta con un enorme catálogo de establecimientos y puntos de interés. Ideal para encontrar algo rápido y cerca de dónde te encuentres si algún plan se ha caído inesperadamente de la lista.

guias 05
Encuentra cosas interesantes muy cerca de ti. / © ANDROIDPIT

Activa el GPS y pulsa sobre la lupa, elige una categoría y aparecerán un montón de oportunidades. Si quieres conocer aquellas que tienes más cerca solo tienes que pulsar sobre la pestaña 'Cerca' y tendrás todos los lugares de interés ordenados del más cercano al más lejano. Vas a tardar un minuto en buscar un plan alternativo.

City Maps 2Go Mapa Offline Install on Google Play

¿Tienes ya tu próximo destino en mente?

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Luis Ortega
    • Admin
    • Staff
    18-may-2015 Link al comentario

    Desde luego que Tripadvisor ha mejorado mucho en los últimos años y cuenta con un enorme catalogo

  • Yo vengo utilizando varios años TripAdvisor, me ha resultado muy útil sobre todo para encontrar hoteles y restaurantes de acuerdo a las opiniones de otros viajeros

  • La de TripAdvisor para mi fue la mejor porque aparte que puedes visualizar los hoteles también puedes leer lo que la gente opina de esos hoteles como si fuera un foursquar para viajeros

  • recomiendo tambien AirBnb, es muy buena para buscar hospedajes, ya sean hoteles, casas, departamentos, en cualquier parte, y sobre toda segura. https://www.airbnb.com

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK