Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 32 veces compartido 2 Comentarios

Risoterapia con Android – Las mejores aplicaciones de humor

¿Sabías que la risa nos hace segregar más adrenalina potenciando la creatividad y la imaginación? ¿Que con una sola carcajada ponemos 400 músculos en marcha? ¿Que 20 segundos de risa equivalen a 3 minutos de gimnasio? ¿Que al reírnos estiramos los músculos de las cervicales donde se acumula la tensión? Podría seguir y seguir hasta escribir páginas, pero no tengo caracteres suficientes. Lo que está claro, es que reírse es bueno y a todos nos gusta. AndroidPIT os ofrece hoy una sesión de risoterapia. Os presento las mejores aplicaciones de humor para Android.

LOL Pics

LOL Pics es un aplicación con la que podemos reírnos constantemente sin cansarnos de ella. En esta aplicación encontramos todas esas fotos divertidas que circulan por internet, separadas por distintas categorías: gente fea (lo siento por los feos), mascotas raras, bebés graciosos, chicas poniendo cara de pato (?), etc, etc, etc. Lo mejor es que cada día se suben cientos de nuevas fotos, así que es un no parar.

AgingBooth

No podemos negar la importancia de reírse de uno mismo, aunque a veces sólo lo hacemos para camuflar la vergüenza en una risa, en fin. Para reírnos de nosotros mismos o de los demás, que siempre hace más gracia, podemos usar AgingBooth. Podemos poner al otro unas arruguillas, canas, los párapados caídos y echarnos unas risas con el viejales de nuestro amigo. Si algo me gusta de esta app, es que podemos poner las fotos en las redes sociales. Creo que puede terminar cansando, pero como es gratis descargarla, probarla un tiempo está bien.

Funny Facts

La vida está llena de ironías que la hacen más divertida y son muchos los hechos que han ocurrido a lo largo de la historia que no tienen sentido alguno. De eso trata Funny Facts, hechos graciosos pero ante todo curiosos. La aplicación recoge más de 1000 acontecimientos con lo que tenemos de sobra para no aburrirnos y que nos podemos aprender para ir de resabidillos con nuestros amigos o para la típica cita en la que no sabes de qué hablar. Siempre está bien reírse para romper el hielo.

Chistes

No sé si vosotros sereis buenos con los chistes. A mí me encantan, pero tengo el problema de que siempre se me olvidan. Por eso, una aplicación como Chistes es lo que necesito. La aplicación almacena más de 3.000 chistes en nuestro idioma. Para que nunca te quedes sin gracias en esas batallas de chistes con tus colegas. Luego hay que saber contarlos, que esa es otra. Para eso no hay aún ninguna aplicación, a ver si la inventan pronto que a mí me vendría de lujo.

Y eso es todo por hoy. Reíros mucho, mucho todos los días que es muy sano y la vida corta. Ya sea con aplicaicones o sin ellas.

Foto: Tommy Weiss / pixelio.de

32 veces compartido

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK