Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
190 veces compartido 29 Comentarios

5 de las aplicaciones más inútiles de Android

En Google Play hay infinidad de aplicaciones. La mayoría son muy útiles de una u otra forma, pero hay otras que lo único para lo que sirve es para hacer bulto en el inmenso listado de apps de nuestra tienda favorita. No te pierdas la lista de algunas de las aplicaciones más inútiles de Android, te recomendamos que ni te molestes en descargarlas, pero por si acaso te dejaremos los enlaces. 

1. Pointless Game 

Cuando el mismísimo aburrimiento se aburre, puedes llegar a caer en la tentación de instalar esta aplicación. Su funcionamiento es simple: debes dejar el dedo en la pantalla y aguantar el máximo tiempo posible. Eso es todo. 

pintless game
Si dejas de tocar, pierdes. / © ANDROIDPIT

Si tienes un amigo que se aburra tanto como tú y quieres retarle al mismo tiempo que torturarle, puedes hacer que se descargue este juego y competir por quien deja más tiempo el dedo en la pantalla. No te preocupes, hay un cronómetro en la propia aplicación para contar el tiempo fielmente. 

Pointless Game (New) Install on Google Play

2. Places I've pooped 

Si te gusta disfrutar de tus momentos All-Bran y además guardar la ubicación donde los has tenido para hacer un histórico lo más detallado posible, esta es tu aplicación. Regístrate con una cuenta o usando Facebook y guarda la ubicación de cada vez que has ido a negociar con el tigre. 

places im pooped
¿Quieres tener un registro de las ubicaciones que has usado para plantar un pino? / © ANDROIDPIT

Como no podría ser de otra forma, esta app tiene un componente social. En una de las pestañas puedes ver todas las ubicaciones en las que se ha plantado un pino, con el nombre que han puesto a tan glorioso momento. ¡Disfruta de tus mejores evacuaciones y haz saber a todos los usuarios dónde has conseguido semejante reto! 

Places I've Pooped Install on Google Play

3. Test de tu muerte 

El ser humano es, por naturaleza, muy curioso, y quiere saberlo todo del pasado, del presente y del futuro. Si tienes curiosidad sobre cuándo vas a pasar a mejor vida, Test de tu Muerte puede ayudarte a conocer la fecha exacta gracias a una serie de 8 preguntas científicamente precisas. 

test muerte
Esta aplicación te dirá cuando vas a estirar la pata... o no. / © ANDROIDPIT

O no, porque luego te da una fecha aleatoria (siempre futura, menos mal), así que igual te pueden quedar 5 años de vida que 50, 60 o 100. Si quieres presumir delante de tus amigos que a pesar de tus bichos vas a vivir 80 años más, esta app no te va a dar credibilidad alguna. Eso sí, que los datos de la app no te convenzan y mira siempre a ambos lados de la carretera antes de cruzar. 

Test de tu Muerte Install on Google Play

4. Traffic Light Changer Prank 

Sales de trabajar, vuelves a casa en tu coche, pero ese momento de gloria se retrasa por culpa de los semáforos. Siempre los encuentras en rojo y te toca esperar a que vuelva a estar en verde. Esta aplicación dice cambiar los semáforos para que puedas llegar antes a tu casa y tirarte en el sofá. 

traffic light
¿Se ccreerá alguien que está app puede cambiar los semáforos? / © ANDROIDPIT

¿La realidad? Pues que no cambia nada de nada. Lo único que hace es mostrarte un mando, en que tras pulsar su único botón emite una serie de pitidos y fin de la historia. Puedes intentar engañar a alguien asegurando que puedes poner los semáforos en verde, pero ese engaño durará lo que tardes en pulsar ese botón y el otro vea que no hay milagro posible. 

Traffic Light Changer Prank Install on Google Play

5. Coin Flip 

Has salido de casa sin ninguna moneda y se da la casualidad de que debes echar a cara o cruz una decisión que cambiará el resto de tu vida como, por ejemplo, quien invita a cenar en el Burger el próximo viernes. No llevar una triste moneda en momentos tan importantes puede costarte la amistad de más de una persona. Descarga esta aplicación y no te la juegues.

coin flip
¡Deja que una moneda virtual elija tu destino! / © ANDROIDPIT

Pero no te preocupes si la moneda de tu país no es el Euro, en el menú desplegable de la derecha puedes elegir tanto moneda como un fondo diferente, algo muy necesario en esos momentos críticos en los que necesitas de esta app para sobrevivir a una situación de riesgo.

Coin Flip Install on Google Play

Esta ha sido la lista de esas apps que son tan inútiles que te harán plantearte si tu tiempo tiene valor o si una flor puede crecer si la plantas en el techo de tu casa. ¿Se te ocurre alguna otra app que quieras compartir con nosotros? 

29 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Mostrar todos
190 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK