Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 16 veces compartido Sin comentarios

¿Qué aplicaciones utilizaría Bond. James Bond?

aplicaciones james bond

Hace un par de un días se cumplían exactamente 50 años de la primera adaptación cinematográfica de la novela Dr. No, escrita por Ian Fleming. Fue en ese entonces cuando "nació" Bond. James Bond. El personaje fue creado a raíz de la propia experiencia del autor en la década de los años 50. No es que Ian Fleming fuera espía, pero sí que perteneció a la Armada Naval Británica durante la Primera Guerra Mundial. En el caso de Bond, éste sería un agente del Servicio Secreto de Inteligencia Británica "con licencia para matar". ¿Qué aplicaciones utilizaría un agente 007 en su vida diaria?

Call Spy

James Bond necesita de un teléfono espía para tener comunicación con sus superiores y saber exactamente cuál es su misión. Por otro lado, también puede detectar si esa mujer joven y guapa es, en realidad, otro agente infiltrado. Con esta aplicación podemos grabar nuestras conversaciones para recordar los detalles más importantes, porque por muy expertos que seamos se nos pueden escapar algunas cosillas. Todos los genios son despitados, ¿no?

Ivideon Surveillance

Con esta aplicación tendremos el elemento principal de vigilancia: un circuito cerrado de televisión. Con Ivideon Surveillance diremos adiós al hecho de sentarse en un "discreto" coche de color negro estacionado en frente de la casa a espiar. Solo basta con instalar una cámara y conectarla a esta aplicación. En tan solo cinco minutos podremos disfrutar de todo lo que sucede. Podemos acompañar nuestra vigilancia con Coca-Cola y hamburguesas para sentirnos en una película norteamericana o de bocadillo de tortilla si queremos parecernos más a Torrente. ¿Queréis conocer más detalles de la aplicación? No os perdáis el análisis que hicimos.

Super cámara espía+

Captar alguna situación u objeto en cuestión sin llamar la atención es muy fácil con Super Cámara Espía+. Esta cámara permite hacer fotografías con rapidez y sin que suene el obturador. Por eso es muy útil para aquellos que dudan en hacer fotografías en sitios públicos o para los todos los que lleven una doble vida.

WiFi Manager

Esto no es una aplicación es ¡un almacén de conexiones WiFi! Con WiFi Manager podremos encontrar una red que además esté abierta y ofrezca una señal fuerte. Por supuesto, no creo que esto sea muy relevante para James Bond. Básicamente porque estoy convencida de que la Reina pagará personalmente su tarifa de datos ilimitada. De todas formas, para los mortales como nosotros es bastante útil encontrar una red WiFi con esta aplicación cerca de nosotros.

Armas - los sonidos

Y, por último, pero no menos importante (de hecho diría que es lo más necesario): las armas. ¿Qué agente secreto no tiene un arma? Bueno, en el caso de que James Bond, con su estilo loco de vida, se olvide su arma en el hotel, esta aplicación le vendrá de perlas. Puede que no matemos a nuestro enemigo, pero podremos intimidarlo un poco con algo de ruido.

 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK