Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 23 veces compartido 1 comentario

Aplicaciones para tener un lunes menos duro

Mi vida por las mañanas parece la película Atrapado en el tiempo. Todos empiezan a la misma hora, con la misma canción y todos son durísimos, en especial los lunes. Después de muchos años sufriendo y queriendo morirme los lunes a primera hora, he decidido hacer algo al respecto y buscar aplicaciones para tener un lunes menos duro. Como sé que sois muchos los que sufrís tanto como yo, aquí van las aplicaciones que harán nuestros despertares más llevaderos.

Morning Routine

He probado todo tipo de alarmas para levantarme por la mañana pero nada: cada dos por tres la apago sin darme cuenta, me quedo dormida y llego tarde al trabajo. Eso puede cambiar gracias a la original Morning Routine. Con esta aplicación nos vemos obligados a levantarnos y escanear un código de barras que tengamos por casa para que deje de sonar. También podemos configurarla para que cuando la apaguemos, se abra una página de internet o suene nuestra emisora de radio favorita.

Despertador Xtreme

Otra posiblidad para saltar de la cama, no tan extrema como la anterior pero bastante completa. Despertador Xtreme se puede configurar de muchísimas formas. Entre las opciones comunes de poner una música para espabilarnos, podemos configurar el volumen para que suene gradualmente y despertarnos poco a poco, posponer la alarma con el botón grande y, lo más interesante de todo, tener que resolver un problema matemático para dejar de escuchar el molesto sonido.

Chistes

Si es la aplicación de chistes en español con más descargas de todas, por algo será. Chistes puede conseguir sacarnos alguna sonrisa como la de aquí arriba de camino al trabajo por malo que sea el día. La aplicación tiene más de 3.000 bromas y chistes en total que podemos compartir con nuestros amigos por sms, email o por las redes sociales.

Kick the Boss

Si a pesar de habernos levantado bien y haber empezado el día con humor, llegamos a la oficina y nuestro jefe consigue amargarnos el lunes, tranquilos. Siempre podéis echar mano de vuestro smartphone un momento y desahogaros con Kick the Boss. En la ficción, sí podremos enfrentarnos a él y darle su merecido. Así luego podremos mirarle tranquilos de nuevo otra vez y seguir con nuestro lunes maravilloso.

¿Y vosotros? ¿Cómo lleváis los lunes? ¿Qué hacéis para que nos os cueste tanto levantaros? ¿Usáis alguna aplicación que os ayude?

 

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
23 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK