Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
5 min para leer 54 veces compartido Sin comentarios

Las aplicaciones imprescindibles para el Nexus 7

No hay duda de que hoy es el día del Nexus 7. Después de haber dado la noticia de que ya podemos conseguir en España el Nexus 7 en el Google Play Store y que le podemos overclockear hasta a 2 GHz, solo nos queda decir las aplicaciones imprescindibles para el Nexus 7. Así que si estás esperando comprarte este dispositivo, estas son las primeras aplicaciones que debes instalar.

Zattoo, para ver la tele allá a donde vayas

Aunque la aplicación de Zattoo aún se encuentre en estado en el Google Play Store, todas las valoraciones y comentarios ponen a esta aplicación por las nubes y dicen que funciona a la perfección. Una aplicación de este tipo, para poder ver la tele desde nuestro tablet de Google, sería perfecta, en mi opinión. A ver, sobre todo si tenemos una conexión a Internet buena, para que no haya problemas con el streaming. En Zattoo están casi todos los canales españoles, casi todas las cadenas públicas. La verdad es que no sé si falta alguna, lo dudo. Además, la calidad de imágen es una pasada. Además, desde el Nexus 7 será mejor todavía, ya que con esa pantalla todo se ve perfectamente.

Flipboard, tu revista personal en tu Nexus 7

Flipboard es una de las aplicaciones que más utilizo yo desde mi smartphone. Gracias a esta aplicación, podrás estar al tanto de lo que pasa en los periódicos más importantes de nuestro país y de todas las noticias de tus redes sociales: Facebook, Google+, Twitter, Instagram, etc. La forma en la que nos presentan las noticias y ese efecto de ir pasando las hojas como si se tratase de un periódico, es una auténtica pasada. Desde la misma app puedes compartir, reenviar, etc. Todo lo que quieras. Sin duda, una aplicación que no debería faltar en ningún tablet para estar bien informado.

Plume, para los fans de Twitter con widgets muy chulos

Plume no es el único cliente de Twitter para tablets con una interfaz de usuario muy buena y representación en columna, pero sí que es nuestra app favorita de Twitter para tablets de Android, sobre todo por sus numerosos widgets tan chulos. Además, podemos añadir varias cuentas a la vez para verlas todas o también se puede visualizar de forma individual, la integración de Facebook y varios widgets son sólo algunas de las características útiles que ofrece Plume únicamente.

File Manager HD (Tablet)

File Manager HD (Tablet) es una de las aplicaciones que el Nexus 7 debería tener instalada ya de fábrica. Nunca viene mal tener un administrador de archivos en cada dispositivo. Además este adminitrador de archivos cuenta con una interfaz de usuario dedicada especialmente a los usuarios de tablets.  Podrás hacer de todo con los archivos: crear, marcadores, cortar, copiar y eliminar, acceder a la red doméstica, etc. Podrás ver exactamente qué carpetas tienen más gigabytes más megas, etc. 

Evernote, para tus anotaciones y una excelente organización

Evernote es la mejor aplicación que existe para organizarnos de una manera excelente y no perder ninguna de nuestras anotaciones. Le puedes agregar todo tipo de información a cada nota, como por ejemplo etiquetas, datos de geolocalización, las puedes sincronizar en nube, acceder a tus notas desde el ordenador, etc. Lo bueno es que Evernote también cuenta con una interfaz de usuario para tablets. Así que, esta aplicación es imprescindible para cualquier Nexus 7.

Tasks, sincroniza Google Tasks con un buen diseño

Si estás interesado en otro tipo de aplicación o administrador de organización con un buen diseño, Tasks es justo lo que estás buscando. Además, esta aplicaicón cuenta con una sincronización al 100% con Google Tasks con un diseño muy atractivo, interfaz de usuario especialmente diseñada para tablets y muchas más características únicas de esta app.

Un reproductor de música para tablets

Es hora de que te decidad por el mejor reproductor de música que hay para el Nexus 7. Estamos hablando de Music Player for Pad/Phone. Con esta aplicaicón tendrás un ecualizador, visualizaciones y varias listas de reproducción. Este reproductor también soporta muchísimos tipos de archivos diferentes como MP3, OGG, y FLAC. Además, este reproductor de música también ofrece varios widgets que te van mostrando las portadas de los álbumes en línea para buscar y descargar, etc. Nunca verás otro reproductor de música como este para tu Nexus 7.

Just Pictures, junta tus cuentas de Picasa, Flickr und Co.

Un tablet de 7 pulgadas ofrecerá por supuesto una mejor visualización de imágenes que un smartphone. Just Pictures junta todas tus fotos de la red en una sola aplicación en una: Picasa, Flickr, Facebook o Windows Live (y también otros servicios). JustPictures proporciona acceso a las galerías de fotos en línea más populares, incluyendo muchas características útiles que otras aplicaciones no tienen. Así, por ejemplo, puedes ordenar las imágenes según distintos criterios, pero también para verlas sin conexión desde tu tablet.

MX Player y VPlayer, reproductores de vídeo

Aunque el Nexus 7 no tiene más que un máximo de 16 GB de memoria interna, puedes tener un par de películas en tu tablet para ver de vez en cuando, ¿no? En AndroidPIT te recomendamos dos reproductores de vídeo muy buenos que soportan muchísimos tipos de archivos diferentes: MX Player y VPlayer.

Otras aplicaciones que no pueden faltar en tu Nexus 7

Una de las aplicaciones que no pueden faltar en tu Nexus 7 sería la aplicación del Skype, para chatear con videollamadas con su única cámara frontal. Esta app sí que es obligada.

Ya que el Nexus 7 no tiene mucha memoria, como hemos dicho, podemos descargarnos aplicaciones de almacenamiento en nube como es el caso de Dropbox, Google Drive o Box. Con estas aplicaciones no nos faltará de nada en nuestros tablets y tendremos acceso siempre a nuestras imágenes, documentos, vídeos, música, etc.

54 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK