Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 69 veces compartido 3 Comentarios

Las mejores aplicaciones Android para la 'operación biquini'

bikini
© Andreas Ludwig München  / pixelio.de

Ya está aquí el calorcito que tanto hemos echado de menos. Las terracitas, las sandalias, la piscina o la playa... ¿a que apetece? A mi me suena a música celestial, pero le veo dos problemas. El primero es que estoy blanca como una pared, pero poca solución tiene, el segundo... que otra vez me ha pillado el toro y no me pongo en bañador sin hacer un poco de 'operación biquini'. Afortunadamente Android tiene soluciones para casi todo, y gracias a eso podemos recomendar las mejores aplicaciones que nos podrán ayudar a prepararnos para el verano.

ShapeUp Club

shapeup
© AndroidPIT

Esta aplicación es sin duda muy útil, pero no conviene obsesionarse. ShapeUp Club es un contador de calorías muy intuitivo que nos va indicando el valor nutricional de todo lo que vamos ingiriendo a lo largo del día. Nos ayuda a elaborar un plan personalizado según el peso que queramos perder y puede que nos enseñe lo que es una buena alimentación. Es gratis y no contiene anuncios pero si que hay que registrarse. 

Lo bueno de esta app frente a otras es que funciona sin necesidad de estar conectada a Internet.

Sworkit

sworkit
© AndroidPIT

La aplicación Sworkit es un servicio que nos acompañará mientras tonificamos nuestro cuerpo. Esta herramienta elabora tablas y circuitos de ejercicios específicos según unos criterios de entrenamiento personal. Además lo acompaña con temporizador y con pequeños vídeos explicativos de cómo se debe realizar el ejercicio en cuestión. Nos permite elegir el músculo y la zona del cuerpo que se desea trabajar. Tiene un inconveniente para algunos, la app está solo en inglés, aunque luego es muy intuitiva. 

Fitbit

fibit
© AndroidPIT

Los menos disciplinados a la hora de hacer dietas apreciarán, y mucho, esta herramienta. Esta aplicación gratuita nos obliga a registrar los alimentos y las actividades que hacemos (calorías que consumimos). Fitbit va monitorizando nuestro progreso. Elabora un plan alimentario para saber qué debemos comer. En la app podemos indicar el nivel de dificultad de nuestra dieta, el ejercicio que vamos haciendo cada día y todo lo que comemos o bebemos.

Hay que tener una cuenta Fitbit y conexión de red para usarla. 

RunKeeper - GPS Correr Caminar

runkeeper
© AndroidPIT

Ya más que hacer dieta, lo importante realmente es acer ejercicio de forma que no nos enfrentemos al bikini con la piel poco tonificada. Si no queremos meternos en un gimnasio a puerta cerrada ni apuntarnos a ninguna actividad deportiva de grupo, lo mejor es salir a correr. Según Google Play Store más de 18 millones de personas usan RunKeeper. Esta aplicación gratuita se convierte fácilmente en un entrenador personal de bolsillo y nos marca, en base a un historial que se va creando, rutas y objetivos para nuestros paseos o carreras.

Zombies, Run!

zombiesrun2
© AndroidPIT

Si todo lo demás no nos ha parecido suficiente y somos de los que necesitamos un estímulo mayor para ponernos a dieta o hacer ejercicio, Google Play Store tiene una especie de solución. El agobio de pensar que nos persiguen zombies puede hacer que superemos nuestros límites a la hora de correr. Eso pretende Zombies, Run!, que transforma el ejercicio físico en algo más, en toda una aventura. Este juego cuesta 2,89 euros, pero ofrece unas 30 misiones que nos harán poner a prueba de una forma real nuestra velocidad y con ello, seguro, ponernos en forma para este verano. 

Estas son nuestras recomendaciones para afrontar el verano con otro 'cuerpo' más estilizado y en forma. Y vosotros ¿tenéis alguna aplicación favorita para hacer 'operación biquini'?

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Lo sentimos por Argentina! pero siempre pueden hacer la Op Bikini para is a la piscina :)

  • Por favor mirad este enlace , no se , me parece muy rara esta app , se trata de un emulador de Android™ key lime pie por 0.84 € sera verdad? , no encuentro el enlace ( Isabel Valencia me lo pidio ) pero desde el telefono no está , solo desde el pc o la app de google play en el telefono buscando key aparece. por favor echad un vistazo y me decís. Desde el pc las imagenes de muestra de la app son distintas , por lo menos en mi pc-telefono. Saludos y echad un vistazo a ver si es verdad...

  • aquí en argentina estamos en invierno :p

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK