Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 15 veces compartido 2 Comentarios

Las aplicaciones más originales de Android

Hoy te presentamos las aplicaciones más originales de Android que hemos encontrado en el Google Play Store. Grandes pensadores y desarrolladores han tenido la original idea de crear estas aplicaciones tan creativas y no convencionales que vamos a ver hoy y que a partir de hoy serán indispensables en cualquier dispositivo Android. La verdad es que da alegría ver cuando la imaginación de los desarrolladores no tiene límites.

Conversation Starter - Para romper el hielo

¿Cuántas veces te ha pasado que quieres ir a hablar con alguien y no sabes qué decirle ni con qué entrarle? Esta aplicación es la solución para que cuando estés en cualquier fiesta, evento o rodeado de mucha gente que no conoces sepas romper el hielo y empezar a entablar una conversación. Para empezar una conversación vas a utilizar ahora Conversation Starter para Android ya que tiene muchas ideas para iniciar y desarrollar una conversación con cualquier persona y además puedes elegir entre varias situaciones. Por ejemplo, la primera cita, eventos sociales, etc.  Lo único malo es que solo está disponible en inglés de momento.

Conversation Starter

Descargar la app Conversation Starter

Profanity Buzzer

Esta aplicación está basada en la serie de televisión The IT Crowd y consiste esencialmente en un enorme botón rojo que puedes pulsar cada vez que pienses que alguien suelte algún taco, palabra malsonante, vulgaridad o algo verde durante la conversación. Excelente aplicación para aliviar la tensión en situaciones de conflicto para los más puritanos.

Profanity Buzzer

Descargar la app Profanity Buzzer

Drink Meter

Esta aplicación te permite realizar un seguimiento de todo el alcohol que estás tomando en un determinado período de tiempo, ya sea una noche, una semana, etc. Esta app también es técnicamente muy útil para aquellos que quieran aprender más sobre sus hábitos, reducirlos o dejar de beber. También puede resultar divertido para los que quieran competir con sus amigos para ver quién consume más alcohol. Muchas se van a sorprender de lo mucho que beben y de lo malo que es.

Drink Meter

Descargar Drink Meter

Fake Battery

Aquí viene la aplicación perfecta para cuando estés en alguna cita que no lleva a ningún sitio, con alguien que no soportas o lo que sea. Esta aplicación te muestra que la batería está acabándose constantemente. La excusa ideal para decir, me tengo que ir, a cargar el móvil a casa, proque depsués tengo cosas que hacer, mi madre me va a llamar, etc. ¿No es genial? Esta aplicación va directamente a mi móvil ya.

Fake Battery

Descargar Fake Battery

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK