Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
4 min para leer 37 veces compartido Sin comentarios

Las mejores aplicaciones para PS4 y Xbox One

Acaba de aterrizar en el mercado y la Playstation 4 ya está batiendo todo tipo de récords. Solo equipara un éxito igual su rival la Xbox One. Si bien la experiencia con estas dos videoconsolas ya es prometedora, hay una forma de mejorarla al máximo y está al alcance de todos en la Google Play Store y totalmente gratis. Hoy os presentamos las mejores aplicaciones Android para la PS4 y Xbox One. 

ps4
La nueva PS4 / © Sony

Playstation App

La actualización de Playstation App llegó antes que la consola preparando el terreno para los impacientes fans. Básicamente lo que permite esta aplicación es interactuar con la consola y con la tienda de videojuegos desde nuestro dispostivo Android. Es el complemento ideal porque podemos hacer compras de juegos, además de conectar con toda una red de usuarios de la PS4. 

PlayStation®App Install on Google Play

Xbox One SmartGlass

Al igual que la anterior, Xbox One SmartGlass sería la compañera perfecta para la videoconsola que le da nombre. Te permite, entre otras cosas, controlar tu Xbox One y conectar con otros jugadores, así como con varios juegos. Tiene otras funciones extra como navegar en internet con nuestra televisión, por ejemplo. 

Xbox Install on Google Play

Aplicaciones de acompañamiento a juegos 

Pero además de las aplicaciones propias para las videoconsolas, hay muchos videojuegos que han encontrado en Android el compañero ideal. Si bien no te van a permitir jugar a esos títulos desde tu tablet o smartphone, sí que ofrecen funciones extra para manejarlos, para retar a tus amigos o incluso para consultar tus logros y puntuaciones en comunidades que constantemente encuentran más adeptos. 

juegos videojuegos
©  abulhussain vía Flickr CC.

Call of Duty App 

Call of Duty Ghost es uno de los juegos más populares para videoconsola y sus usuarios no se conforman con jugar, quieren estar pendientes y llevar un seguimiento constante de sus logros y sus perfiles, así como de sus últimas partidas, su progresión, etc. Hay una aplicación que permite todo eso y más. Se trata de Call of Duty App. Además incluye un editor de emblemas que es casi más intuitivo que el juego. 

MyNBA2K14 

Los amantes del baloncesto seguro que si tienen cualquiera de las dos nuevas videoconsolas habrán apostado por jugar a MyNBA2K14. El videojuego de la NBA también tiene su aplicación complementaria. Como las anteriores, no permite jugar al juego en sí, pero sí comprobar algunos datos y estadísticas. Además cuenta con un 'mini-juego' interno para conseguir ventajas y aplicarlas en el videojuego al que acompaña. 

Battlelog para Battlefield 4

Tras la llegada de la cuarta entrega del juego, la aplicación se renovó por completo. Es la herramienta perfecta para competir aún más con otros jugadores y aumentar la emoción. Te dejará, entre otras cosas, equiparte mientras tu personaje está muerto, aprovechando así el tiempo de espera. Además si te descargas Battlelog en un tablet tendrás a mano siempre un mapa para jugar con una visión más clara de tus objetivos. La principal novedad llegó con la posibilidad de crear misiones y desafiar a otros jugadores

Battlefield™ Companion Install on Google Play

PlanetSide2 Mobile Uplink

PlanetSide 2 también es un éxito de ventas en PS4 y Xbox One y tiene su aplicación oficial. Se llama PlanetSide2 Mobile Uplink. De las citadas es prácticamente la peor, apenas cuenta con el apoyo de los usuarios en Google Play y es que tan solo es una guía, a modo glosario, de las armas del juego, los coches, etc. Te deja ver estadísticas y clasificaciones, pero poco más. Sin embargo, es gratis y quién sabe si en una actualización futura mejorará y se pondrá a la altura del videojuego. 

Assassin's Creed IV Black Flag Companion

En cuanto a interactuar con el juego al que da apoyo, es una de las mejores. Assassin's Creed IV Black Flag Companion es, como dice en su propio título, la perfecta compañera para al afamado juego de piratas. Para empezar, uno puede descargársela en su dispositivo y tener una segunda pantalla con la que mejorará su juego, y además sirve como controlador de ciertos menús dejándote disfrutar de la aventura marítima plenamente.

Assassin’s Creed® IV Companion Install on Google Play

Estas son las aplicaciones que acompañan a la PS4 y a la Xbox One. ¿Conoces alguna más?

37 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK