Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
4 min para leer 90 veces compartido 8 Comentarios

Las mejores aplicaciones de reserva de hoteles para esta Semana Santa

¿Tienes planeadas las vacaciones de Semana Santa? Ahora, gracias tu smartphone puedes hacerlo desde cualquier terraza tomando una cervecita o desde el sofá de casa. Para esto, solo necesitáis algunas aplicaciones para hacer una reserva de hotel. Aquí te presentamos siete aplicaciones ideales para aquellos que lo necesitan tener todo preparado con tiempo o para los más arriesgados que prefieren vivir el momento.

1. Airbnb

Airbnb es una web muy conocida, no es una página de reserva de hoteles propiamente sino una red en la que propietarios de todo el mundo ponen en alquiler sus casa. El funcionamiento de su aplicación es sencillo: tienes que registrarte con tu cuenta de Facebook o dirección de correo electrónico. Una vez finalizado solo has de elegir tu destino y la aplicación te mostrará todas las opciones disponibles en ese lugar. Puedes guardar las casa que más te gusten en Favoritos o contactar con el propietario a través de mensaje. Puedes ver las evaluaciones que otros usuarios han hecho de la casa para que no te den gato por liebre. Una buena opción para viajar de otra manera.

arnb
Alojamientos diferentes. / © ANDROIDPIT
Airbnb Install on Google Play

2. Hotel Tonight

Una aplicación muy básica y sencilla para encontrar alojamiento en Europa ya que destinos más exóticos como Ulan Bator o Tokio no están disponibles, todavía, en esta aplicación. Cuando seleccionamos un hotel que nos interesa, la aplicación integra la posibilidad de llamar por teléfono directamente. Además te indica la previsión del tiempo y hace una pequeña reseña del hotel y de todos los servicios que incluye.

hotel
Fácil e informativa. © ANDROIDPIT
HotelTonight - Mejores Precios Install on Google Play

3. Booking.com

La aplicación de Booking te ofrece tanto la opción de buscar hoteles que se encuentren a tu alrededor, como de la ciudad que elijas. A través de esta aplicación serás capaz de hacer una reserva de forma segura desde tu Android. Presumen de ofrecer más de 600.000 hoteles en todo el mundo. Para elegir la mejor opción podrás ver fotografías y leer los comentarios de otros huéspedes. La aplicación es totalmente gratis y no cobra ningún tipo de cargo al realizar la reserva. Una vez hecha la reserva solo tendrás que enseñar la confirmación desde tu smartphone para poder disfrutar de tus noches de hotel. Además cuenta con un widget que te pone al día de las mejores ofertas para el fin de semana.

booking
Reserva desde dónde estés. / © ANDROIDPIT
Booking.com Reservas Hoteles Install on Google Play

4. Hoteles.com

Si reservas a través de esta aplicación puedes beneficiarte de hasta un 8% de descuento en tu reserva. La oferta puede ser ligeramente más reducida. Podrás buscar hasta 220.000 hoteles en 200 países diferentes. Entre sus opciones se encuentra la Oferta del Día, con 20.000 ofertas de última hora, también podrás buscar hoteles a tu alrededor con un mapa interactivo o buscar hoteles que se ajusten a tus necesidades gracias a sus herramientas de búsquedas concretas, a través de la cual podrás ordenar y filtrar de forma muy fácil. Una característica muy útil es que te permite acceder a tus reservas sin necesidad de tener conexión y consultar la ubicación del hotel.  Por último, a través de su widget tendrás todas las ofertas a un clic.

Hoteles.com - Buscar hoteles Install on Google Play

5. Expedia Hoteles

Es una la aplicación ideal de búsqueda de hoteles tanto para tablets como para smartphones. A través de su sencilla y agradable interfaz de usuario podrás realizar tu reserva en cuatro pasos. Como el resto de las aplicaciones, te ofrece la opción de buscar hoteles en las inmediaciones y realizar búsquedas más precisas a través de filtros como precio, distancia o valoración de usuarios. Cuenta también con reservas de vuelos.

expedia
Vuelos y hoteles. / © ANDROIDPIT

 

Expedia Hoteles y Vuelos Install on Google Play

6. Trivago

Trivago ofrece una aplicacion intuitiva y fácil de usar. Presume de ser el mayor comparador de precios de hoteles del mundo. Es capaz de comparar las ofertas de más de 700.000 hoteles en 175 webs diferentes y conseguir que ahorres una media del 36% en tu reserva. Se pueden usar filtros para buscar ofertas por precio, ubicación o pupularidad entre otras, elegir la moneda deseada, búsqueda por ubicación, y también puedes leer las opiniones y reseñas de otros usuarios.

trivago: Ofertas de hoteles Install on Google Play

7. Tripadvisor

Con Tripadvisor no solo puedes reservar hoteles, puedes organizarte el viaje entero. Cuenta con más de 150 millones de opiniones de usuarios, algunas también con vídeos y fotos, que le hacen ser un buen aliado para buscar los mejores servicios. Puedes descargarte los mapas de la ciudad que visitas directamente a la aplicación incluso con los comentarios de otros usuarios sobre los mejores lugares para visitar o alojarse. También puedes participar a través de tu perfil de Facebook o Google+, si te alojas en un hotel que no tiene ninguna opinión o que simplemente no está todavía en la base de datos, subiendo fotos y escribiendo tu experiencia. Seguro que encuentras el mejor hotel para ti por que, además incluye los ganadores del premio Travellers' Choice.

tripadvisor
Reservas y recomendaciones. / © ANDROIDPIT
TripAdvisor: hoteles, vuelos Install on Google Play

¿Ya sabes dónde vas a ir estas vacaciones? ¿Utilizáis otras aplicaciones para vuestras reservas? Dejadlas en comentarios. ¡Buen viaje! 

90 veces compartido

8 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK