Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 8 veces compartido Sin comentarios

San Fermín 2012: Las mejores aplicaciones de Android

 san fermin sanfermines android

Sanfermin empieza mañana y aquí te presentamos hoy las mejores aplicaciones para Android. Si vas a viajar a Iruñea/Pamplona estos días, debes tener estas aplicaciones de San Fermín 2012 contigo, indispensables para planificar tu viaje, enterarte de las útimas noticias y moverte por la fiesta de los toros más grande del mundo. Además, te podrás enterar de que Sanfermín no es solo una fiesta para correr borracho delante de los toros y salir en el telediario o en vídeos de primera. Así que vístete de blanco y ponte el pañuelo rojo que nos vamos.

Sanfermin

Es más bien así como la aplicación oficial de estas fiestas. Sanfermin es una aplicación creada por Kukuxumusu y la página web Sanfermin.com que reune absolutamente toda la información sobre las fiestas. En esta guía de bolsillo encontrarás toda la información que necesitas de una manera muy detalladas con geolocalizacione,s etc. Así que si no conoces la ciudad, no te hace falta nada más que esta aplicación y moverte por la fiesta.

Haz clic en el siguiente enlace para descargarte Sanfermin en tu Android:

Sanfermin

Descargar Sanfermin para Android

Disfrutando San Fermín

Esta aplicación cuenta con una mejor valoración en el Market. Con esta aplicación también te podrás informar de todos los encierros, del programa, de los actos, etc. Además, podrás ver dónde están los baños más cercanos, puestos de socorro, etc. En fin, absolutamente toda la información que necesitas y más para los Sanfermines.

Haz clic en el siguiente enlace si te quieres descargar esta aplicación de los Sanfermines en tu móvil:

Disfrutando San Fermín

Descargar Disfrutando San Fermín para Android

Bull Dozer

Este es un juego muy divertido que tiene lugar durante los Sanfermines. Como en la vida misma, tienes que ir esquivando los toros, que no te coja el toro y te levante pa'l aire. Échale un vistazo al vídeo de este juego tan divertido: 

Enlace al vídeo del juego BullDozer

Haz clic en el siguiente enlace si te quieres descargar este juego:

Bull Dozer

Descargar Bull Dozer para Android

Torero

Ahora una de tópicos y topicazos: la aplicación gratuita Torero. Muestra tu destreza con el capote mientras que el toro se te va acercando cada vez más rápido. vamos a ver hasta dónde puedes llegar. Intenta hacer la máxima puntuación posible pulsando las pancartas que aparecen en el público, pero cuidado, abre los ojos porque no todas son buenas. El torero debe de mirar hacia el toro antes de levantar el capote, lo que debe de hacerse cuando el toro esté ya cerca. Entonces tendrás que mover hacia la izquierda o derecha para situar al torero y mover hacia arriba para levantar el capote. 

Enlace al vídeo del juego Torero

Haz clic en el siguiente enlace para descargarte Torero en tu móvil ahora mismo:



Descargar Torero para Android

Ahora solo lo que te hace falta es merchandising de Android para estos Sanfermines. Desde esta página web podrás conseguir todas las camisetas de Android con dos cuernos en todos los colores tanto para chicos como para chicas, también los pañuelos, etc.

8 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK