X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Las mejores aplicaciones para San Valentín

Paula Rodríguez
0

Mañana es San Valentín, el día de los enamorados. ¿Quién no ha estado enamorado alguna vez? Cada 14 de febrero, unos porque tienen pareja y otros porque no la tienen, todos reflexionan acerca de ese complejo sentimiento que es el amor. AndroidPIT te quiere poner las cosas más fáciles y por eso, en la víspera de este día lleno de flores, corazones y color rojo por todos lados, te queremos ofrecer las mejores aplicaciones para San Valentín, tanto si tienes pareja como si no. 

 1. Empieza el día decorando tu smartphone

Si eres de los que de verdad celebran por todo lo alto el día de San Valentín, no debes olvidar decorar tu smartphone para la ocasión. También, además, te puede servir de recordatorio si eres una persona desastre como yo que se olvida de felicitar. Hay muchísimos wallpapers en Google Play para ello. Entre ellos, podemos encontrar Sweet Heart Live Wallpaper, con el que podemos llenar nuestro smartphone de corazones animados y motivos románticos para unos, para otros quizás algo cursis. Otra buena opción, y una más original, es San Valentin Fireworks Free, con la que podemos elegir una foto de la galería y personalizarla con fuegos artificiales. Probablemente soñaste con que fuera él/ella quien preparara fuegos artificiales para ti, pero no se puede tener todo. 

2. Dile que le quieres

Hay que regar la planta todos los días y decir "te quiero" a menudo, pero más en San Valentín. Existen muchas formas de hacerlo, tanto con gestos, palabras o miradas, pero si quieres hacerlo de una forma más divertida y original puedes, por ejemplo, enviar Tarjetas de San Valentín a tu enamorada/o personalizándola con una foto tuya o de los dos además de compartirla, si eres de los que exhiben su amor en las redes sociales.

Otra cosa de la que no nos debemos olvidar es de halagar, decir piropos y celebrar lo que nos gusta de la otra persona. ¡Todos necesitamos feedback de la persona que queremos! Si eres un poco torpe en este asunto, ayúdate con tu smartphone. No tienen por qué saber que no se te ha ocurrido a ti  Una buen app para eso es Piropos, en la que encontrarás por categorías frases y palabras desde empalagosas hasta divertidas, depende de lo que estés buscando. 

3. Prepárate para la cita

El 14 de febrero uno no se puede atrapar en la rutina. Podemos buscar alguna actividad para hacer en pareja y, para ello, lo mejor es encontrar alguna oferta interesante con las mejores aplicaciones de descuentos y cupones gracias a las que podremos organizarnos una escapada o incluso comprar un reaglo a nuestra pareja: desde un masaje hasta ropa pasando por una cena en un sitio bonito.

Y hablando de cena, ¿no tienes aún un sitio para ir a cenar esta noche? ¡Que no cunda el pánico! porque los desarrolladores de Android está en todo y son muchas las aplicaciones que te puedes descargar para buscar restaurante como, por ejemplo, El Tenedor, con la que podrás ver toda la información de los restaurantes además de hacer directamente tus reservas desde tu smartphone.

Estamos en crisis y este año mucha gente no tiene presupuesto para San Valentín pero no por quedarse en casa la noche será menos romántica. Es más, será mucho más romántica si tú mismo organizas la cena y sorprendes a tu pareja con una mesa bien puesta. Si te faltan ideas, echa un ojo a nuestra selección de las mejores aplicaciones de cocina

Para los solteros que también quieren celebrar San Valentín

Vale, es el día de los enamorados pero, ¿acaso los solteros no tienen nada que celebrar? Tal vez están enamorados de la vida, de la noche, de la música o de cualquier cosa que quieran compartir con alguien. Además, ahora que lo pienso... ¡los solteros no tienen día! Hay que arreglarse y salir a la calle y empezar a celebrar también. Y no tienes por qué hacerlo solo, hay muchas aplicaciones de citas con las que puedes encontrar a tu media naranja o, simplemente, alguien con quien divertirte esta noche. 

¡Feliz Día de San Valentín!

Ya sólo me queda felicitaros este día. Sé que no todos lo celebrais y además pienso que el amor hay que vivirlo, sentirlo y decirlo cada día pero, en este momento en el que estamos y tal y como está el mundo, cualquier excusa es buena para pasar un buen día junto a la gente que queremos. ¡Que lo disfrutéis!

(Fotos: imelda, haditair / flickr.com)

Aprovecho la ocasión para dedicar este día a todos los enamorados pero en especial al mío, a mi compañero de aventuras, que se ha ganado esto y mucho más. 

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
9

Ocultacion de iconos en el menu