Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 15 veces compartido Sin comentarios

Tiempo de ahorro - Aplicaciones para comprar de segunda mano

aplicaciones segunda mano

Estamos en tiempos de crisis en los que todos controlamos cada céntimo que gastamos. Por otro lado, se acerca Navidad, la fecha más temida por nuestros bolsillos. Existe un gran mercado alternativo de compras en el que, además de ahorrar, podemos fomentar el reciclaje. Os presento las mejores aplicaciones de Android de compras de segunda mano.

segundamano. es

segundamano.es

Empezamos por la archifamosa página, además de periódico, de compras de segunda mano. En segundamano.es encontramos todo tipo de objetos:electónica, ocio, vehículos, muebles, etc. La aplicación permite buscar rápidamente los productos así como publicar nuestros anuncios con la descripción correspondiente, precio, foto y nuestros datos de contacto. La descarga de esta aplicación es, además, gratuita.

Mi trastero

mi trastero

Mi Trastero es una aplicación muy interesante. En esta aplicación podemos encontrar también todo tipo de productos a la venta pero, lo mejor de todo, es que los anuncios están geolocalizados por lo que podemos comprar los productos que estén más cerca de donde nos encontramos y evitar desplazarnos demasiado. Los anuncios muestran también foto y precios y la descarga de esta aplicación también es gratuita.

eBay 

ebay

eBay no necesita carta de presentación, ya que se trata de la mayor casa de subastas del mundo. Podemos comprar y vender todo tipo de artículos, entre otras cosas smartphones y tablets, desde cualquier parte del mundo. Desde que lanzaron la aplicación oficial, se ha convertido en una de las más famosas. Para más información, no os perdáis este análisis

Mercado Libre

mercado libre

Esta aplicación no funciona en Espana, pero sí en numeroso países de Latinoamérica. En Mercado Libre podemos comprar productos de nuestro interés, plantear preguntas sobre ellos directamente al vendedor, filtrar por categorías, precios, subastas y artículos nuevos o usados, compratir los productos en las redes sociales y mucho más. Una aplicación de segunda mano de los completa que realmente facilita nuestra compra. La descarga también es gratuita.

(Foto: Sara Hegewald / pixelio.de)

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK