Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
199 veces compartido 10 Comentarios

Las 5 aplicaciones más surrealistas de la Play Store

La misma tecnología que nos permite comunicarnos con amigos que se encuentran a miles de kilómetros de distancia es también la que hace posible que algunas mentes macabras den rienda suelta a su creatividad en forma de aplicaciones móviles. A continuación, una recopilación las aplicaciones más perturbadoras de la Play Store.

1.- PoopLog

No hay nada más sexy que una aplicación para defecar mejor. Entre las características de este singular servicio podemos encontrar la posibilidad de registrar el tipo de excremento, reportar el tiempo entre evacuaciones, guardar fotos y, no os lo perdáis, compartir nuestros avances en redes sociales.

PoopLog Install on Google Play

2.- Tap That

Elige una de las jóvenes muchachas que nos proporciona la aplicación. Acto seguido, haz que otra persona elija uno de los hombres del catálogo. Junta los teléfonos y oye los gemidos que producen. Si lo tuyo nunca fue madurar, esta elegante aplicación te vendrá como anillo al dedo.

Por si esto no fuera un reclamo suficiente, este joven nos explica cómo utilizar la aplicación en el minuto y medio peor invertido de tu vida.

Enlace al vídeo

3.- Rasuradora eléctrica

Nada dice "no soy un hombre de verdad" como una máquina de afeitar falsa. Esta aplicación emula una rasuradora eléctrica y entre sus funciones se encuentran la de encender... y la de apagar. Pon a prueba la paciencia de los que te rodean con este invento absolutamente inútil.

Mi parte favorita es la descripción de esta app en Play Store: "¡Pásalo en grande con tus amigos utilizando 'Rasuradora eléctrica'! ¡Tu máquina de afeitar Android en tu teléfono! Muévela como una rasuradora real para engañar a todos tus amigos". Desde aquí te pedimos que, si te queda algo de dignidad, por favor no lo hagas.

Máquina de afeitar - Broma Install on Google Play

4.- Pointless Button

Esta aplicación ofrece exactamente lo que su nombre promete: un botón que no sirve para absolutamente nada. Eso es todo. No hay mucho más que comentar aquí.

Pointless Button Install on Google Play

5.- Milk the Cow

La última, pero no menos absurda, es la aplicación que permite ordeñar las ubres de una vaca. Por si esto no fuera suficientemente atractivo, debemos hacerlo... ¡en el menor tiempo posible!

Milk The Cow Install on Google Play

¿Conoces alguna otra aplicación que sea una absoluta pérdida de tiempo? No dudes en compartirla con los demás.

10 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • jajajajajaja me dio risa la afeitadora jajajajajaja

  • de maravilla ! alfin una app que posee un boton que no hace nada ! desde hace tiempo queria una app asi en mi android ya era hora !

  • 15

    No me acuerdo de alguna inútil, pero lo más parecido a una app absurda son las elecciones del 24

  • no chinges... esas son cosas tontas, como mi hermana dice: "es gente que no tiene nada que hacer"

  • Grande Fierann. Yo me estoy imaginando los accidentes que puede haber por hacer fotos a los muñecos... Si que se caiga el móvil al agua es malo, no quiero imaginar mas..........

  • El comentari de Fi eran tremendo, no he podido dejar de partirme

  • La segunda app no tiene desperdicio, perfecta para aquellos que sólo piensan en una cosa. Ahora, con ayuda de sus smartphones, podrán provocar eso que tanto quieren, gemidos a reventar.
    Eso sí, la app giñatológica se lleva la palma. La multitud de gente que quiere revelar su intimidad, y sólo faltaba que revelaran lo que descomen. Ahora cuando te digan "vete a cagar", tendrás motivos para sacar tu smartphone, mirarlo y decir "pues ya lo he hecho, hace 2 horas, 14 minutos y 48 segundos. ¡Y mira el ñordaco que he echado! Y no fallo tío, todos los días a la misma hora voy a expulsar al diablo que llevo dentro, y no veas como apesta el dichoso diablo."
    Ya puede venir el apocalípsis, no teníamos suficiente con el icono de la caquita sonriente del infierno, ahora habrá miles de fotos de chorizos marrones :D

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK