Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 291 veces compartido 19 Comentarios

¡Regresa al futuro con tu Android!

¡Hoy es el día! Marty McFly ya está entre nosotros. Estamos a 21 de octubre de 2015. Es un día para celebrar, aunque el futuro se parezca más bien poco a lo que Robert Zemeckis imaginó. Es el momento de personalizar vuestro móvil con una cuantas aplicaciones y widgets para conmemorar un gran día para todos los nostálgicos y amantes del cine, pese a que no haya patinetes voladores recorriendo las calles.

Revisita la trilogía en tu smartphone o tablet

La trilogía de "Regreso al futuro" no solo es entretenimiento, si no que nos ha enseñado muchas cosas, sobre todo que soñar es gratos- ¿Quién no ha soñado con hacer skate en ese patienete volador? En un día en el que el mundo se vuelca con la película, tu smartphone también puede tener su toque Back to the Future. Desde luego, Marty se habría vuelto loco customizando su smartphone. 

Estamos hablando como ya sabéis, de la segunda parte, donde Marty viaja a 2015. Si se te ha olvidado, no olvides descargarte las películas desde Google Play y prepararte para disfrutar, además ahora están a 2,99€, y las podrás conservar toda la vida.

Time Circuits Widget

Con este widget te sumergirás en el famoso "smartwatch" del DeLorean. Con él podrás decidir a qué momento del futuro quieres viajar, y pasar de dimensión a dimensión como si nada. Un widget sencillo que te recordará que viajar en el tiempo está en tus manos y no es cosa solo de Marty McFly. Además, no queda tan  mal en tu muñeca como muchos otros relojes inteligentes contemporáneos.

Backtothetimeclock
Time Circuits Widget, el reloj inteligente que necesitas. / © Xaviar Gouchet
Time Circuits Widget Install on Google Play

Flux Capacitor

Para viajar al futuro necesitas mucha potencia, y no basta con el Snapdragon 810, porque no quieres que te explote el coche,  ¿verdad? Para compensar el calentamiento, nada mejor que probar este condensador de Fluzo incorporado en el DeLorean.

Lo puedes instalar en tu smartphone y, aunque no veas el DeLorean por ninguna parte, podrás escucharlo rugir. Pero ten cuidado, porque como abuses del condensador de fluzo, se recalentará y te avisará. De nuevo al más puro estilo 810. Ni Sony conseguirá parar este calentamiento. 

También puedes usar el Flux Capacitor como alarma. 

Fluxkompensator
Potencia tus viajes en el tiempo gracias a esta app. / © Pocket Paradox
Flux Capacitor Install on Google Play

Reloj de Regreso al Futuro.

Otro widget sencillo, cuyo nombre lo dice todo. Podrás instalar el legendario reloj de la torre en tu escritorio y recordar una de las cuenta atrás más emocionantes de la historia del cine. Además, te servirá de alarma. Sin embargo, por su sencillez, el precio de 0,84€ nos parece un poco caro. Estamos ante una descarga imprescindible para los fans más acérrimos de la película y algunos nostálgicos.

UhrZurueckindiezukunft
Ve pasar las horas en el reloj del campanario de Regreso al Futuro. / © Laboratory 27

El patinete volador es real 

Sin duda esto es lo que más desearíamos que se hubiera hecho realidad de la película. Con Regreso al futuro 2015 puedes montar en el patinete volador. El juego no tiene licencia oficial pero no está mal como pasatiempo, y además es gratis. Desde luego estamos, de momento, ante lo más parecido a montar en tabla de skate voladora desde el smartphone. 

¿Sois fans de Regreso al Futuro? ¿Celebraréis este día de alguna manera? En AndroidPIT veremos la película con unas cuantas palomitas y cerveza alemana :). 

291 veces compartido

19 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK